WaterDark escribió:Y que sintomas son esos de que iba a morir? lo digo por si la horneastes sin ser necesario.... la bajada de rendimiento es normal, es la proteccion de calor, la GPU desactiva partes del nucleo, incluso puede que baje la velocidad para calentarse menos.... lo primero era cambiar los condensadores y luego si no iba bien, pues hornear...
No a ver, los condensadores los cambie porque al hornear se reventaron... y eso de la lentitud grafica cuando se paro el ventilador fue el desencadenante de los fallos que me daria despues, se sobrecalento de mala manera, no podias tocarla lo mas minimo porque te quemabas... y asi fue el proceso de fallos que me dio:
primero empezo bloqueandose el juego al rato ( se quedaba pillado el sonido y la imagen clavada durante algun segundo, pasaba igual 2 o 3 veces cada 10 minutos de juego), tambien se me desconfiguraba la grafica asi porque si y tenia que volver a instalar drivers, otra veces se quedaba completamente pillado el juego y al reiniciar el ordenador ya no daba imagen y me tocaba usar la grafica integrada para poder entrar al ordenador e instalar los drivers de nuevo para que volviera a funcionar...
luego fue que nada mas poner cualquier juego se quedaba bloqueada la imagen y el sonido se quedaban pilladas, tocaba apagar el ordenador...
luego al poner cualquier juego se iba la imagen directamente y el led verde de la pantalla se ponia naranja como si no hubiera nada conectado.
y despues finalmente fueron imagenes corruptas y colores extraños nada mas salir la pantalla de la Bios, de ahi ya no pasaba, habia muerto
cansado ya de tonterias pues cogi y la hornee, y oye, de maravilla un acierto..