¿Conducen las mujeres peor que los hombres?

1, 2, 3
linkrca escribió:nose si conduciran peor, pero odio mil la gente que conduce pisando con una rueda la linea de mi carril (o la del otro) y que incluso invaden el carril y siguen asi tan panchos toda la recta y al girar en la curva siguen igual. yo con esa gente me quedo flipao vamos [mad]

Ponte a su misma altura y pegate a la linea que sobrepasa, ya verás que rápido vuelven.
A ver, los de las aseguradoras...
http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/seguridad_vial/estadistica/censo_conductores/series_historicas_censo/series_historicas-censo_conductores.pdf

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do

Mismo numero de mujeres que de hombres?. Ya...

Y ya no solo eso, sino que ahí no se cuentan las que no conducen o llevan años sin conducir.
A quien se le pondrá un precio mas bajo para que acceda a contratar un seguro?....

Lo que si ha aumentado son las ganas por parte de ellas de sacarse el carnet. Que es muy distinto de conducir regularmente.

Se me olvidaba puntualizar que, aunque algunas no conduzcan, mantienen su renovación para tener los coches a su nombre.
NO, eso si aparacan generalmente bastante peor que los hombres xD pero conducir conducen mejor. Solo hay que basarse en estadisticas xD
Dr Slump está baneado por "clon para saltarse baneo"
Devil_Riddick escribió:Rotundamente si, las mujeres conducen peor que los hombres por norma general. Quien coja el coche a diario, al igual que yo, me dara la razon.

Secundo. ROTUNDAMENTE SI!!Además muuucho peor.Algunas no saben ir ni de copiloto.

http://www.youtube.com/watch?v=k7GhMF2VfM8
zeus1000 escribió:NO, eso si aparacan generalmente bastante peor que los hombres xD pero conducir conducen mejor. Solo hay que basarse en estadisticas xD

Si entiendes como conducir bien respetar las normas de circulación...
Yo no se quien conduce mejor pero mis experiencias son: de copiloto con chicos, casi nos estrellamos en 3 ocasiones y con chicas ninguna. Yo desde luego paso menos miedo con una chica al volante.
MiNg escribió:
zeus1000 escribió:NO, eso si aparacan generalmente bastante peor que los hombres xD pero conducir conducen mejor. Solo hay que basarse en estadisticas xD

Si entiendes como conducir bien respetar las normas de circulación...

es que para lo que vas a la autoescuela es para eso..para respetar a rajatabla las normas de circulacion. Para reflejos, etc ya tienes los circuitos o los videojuegos que alli seguramente les demos palizas enormes a todas las mujeres en habilidad.
kinbi escribió:Entonces, a una pregunta tan general como "¿Quién conduce mejor, los hombres o las mujeres?", la respuesta está clara, según quienes tienen parte de su negocio en el tema de que tengamos o no accidentes de circulación, las compañías aseguradoras, sin duda las mujeres.
Ante la pregunta, "¿Quién te gusta más como conducen, los hombres o las mujeres?", no hay respuesta, digamos que lo de "gustar" implica subjetividad, y ya sabemos que para gustos los colores. Sería como responder a lo de "¿a quién quieres más a tu papa, a tu mama o al ay ay ay?".

Y lo de las autovias es así, no se puede superar los 120km/h en ningún momento ni nisquiera para adelantar excepto en una única ocasión, cuando el más subnormal de tu entorno se compra el mejor cochazo al que puedas tener acceso y te permite que lo cojas para probarlo. En este caso no hay limite de velocidad.

Saludos.

lo de los 120 y los limites en carretera, a mi ya me suena que se podia superar limite en 20km/h para adelantar, y me he sacado el carne hace año y medio, asique tengo reciente algunas cosas de teoria y si que me suena algo asi. pero luego tambien es verdad que si el que va delante de ti va a 120 km/h pa que le vas a adelantar si el ya va al limite.

pero ya digo que juro que me suena un monton lo de poder incrementar en 20km/h para adelantar aunque superes el limete. a no ser que sea que si el de delante va a 110 y tu quieres ir a 120, pues pa adelantarle rapido pues tienes que ir mas o menos un 20km/h mas veloz que el.
linkrca escribió:
kinbi escribió:Entonces, a una pregunta tan general como "¿Quién conduce mejor, los hombres o las mujeres?", la respuesta está clara, según quienes tienen parte de su negocio en el tema de que tengamos o no accidentes de circulación, las compañías aseguradoras, sin duda las mujeres.
Ante la pregunta, "¿Quién te gusta más como conducen, los hombres o las mujeres?", no hay respuesta, digamos que lo de "gustar" implica subjetividad, y ya sabemos que para gustos los colores. Sería como responder a lo de "¿a quién quieres más a tu papa, a tu mama o al ay ay ay?".

Y lo de las autovias es así, no se puede superar los 120km/h en ningún momento ni nisquiera para adelantar excepto en una única ocasión, cuando el más subnormal de tu entorno se compra el mejor cochazo al que puedas tener acceso y te permite que lo cojas para probarlo. En este caso no hay limite de velocidad.

Saludos.

lo de los 120 y los limites en carretera, a mi ya me suena que se podia superar limite en 20km/h para adelantar, y me he sacado el carne hace año y medio, asique tengo reciente algunas cosas de teoria y si que me suena algo asi. pero luego tambien es verdad que si el que va delante de ti va a 120 km/h pa que le vas a adelantar si el ya va al limite.

pero ya digo que juro que me suena un monton lo de poder incrementar en 20km/h para adelantar aunque superes el limete. a no ser que sea que si el de delante va a 110 y tu quieres ir a 120, pues pa adelantarle rapido pues tienes que ir mas o menos un 20km/h mas veloz que el.

Pues, sin ánimo de ofender, si te lo has sacado hace poco y no lo sabes...

En autovía NO se puede sobrepasar el límite marcado.
Kirus escribió:
linkrca escribió:

Saludos.

Pues, sin ánimo de ofender, si te lo has sacado hace poco y no lo sabes...

En autovía NO se puede sobrepasar el límite marcado.

+1 LOL..
Eso es una tontería,malos conductores los hay de ambos sexos.
Yo pienso que habrá de todo...tios malisimos conduciendo y tias que serán muy hábiles...depende de muchos factores...

Otra cosa es que se suba con quien,y mas segun vehiculo...En el foro que estoy de moteros tuvo mucha participación un hilo que decia: "¿Os subiriais de paquete en moto conduciendo una mujer?..Y justo fué una chica la que creo ese tema.
Que yo sepa conducir bien o mal no depende del sexo, bueno... salvo que lo practiques al volante, ahí sí se conduce peor Imagen.
Las mujeres son mas torpes y la lían a veces demasiado con el coche... Pero la mayoría de payasos que se creen los reyes del mambo y te hacen mongoladas son los hombres sin duda.
Coincido con Pakiyopgd.

Pakiyopgd escribió:Las mujeres son mas torpes y la lían a veces demasiado con el coche... Pero la mayoría de payasos que se creen los reyes del mambo y te hacen mongoladas son los hombres sin duda.

En mi experiencia los que más la lían son mujeres y hombres mayores. Yo he tenido dos golpes con el coche en ambos casos yo estaba parado. En el primero, dentro del coche y una mujer puso marcha atrás según ella para aparcar pero fue marcha atrás recto y me dio a mi q estaba detrás esperando a q aparcara. Luego se bajó del coche y sin yo decir nada empezó a decirme lo estresada que estaba por tener q ocuparse de sus hijos y nse q más. Sin comentarios.

La segunda vez, yo al lado del coche de pie para irme de un parking y un hombre que ya peinaba canas se pasa la salida del parking y se mete en el parking marcha atrás y empieza a ¿buscar aparcamiento? (me supongo) pero yendo marcha atrás con tan poco control que se acerca a los coches aparcados y le roza a mi coche estando yo al lado de pie con la llave en la mano. Después de darme en el coche y de yo decir: ¡Cuidado! Me da las gracias por haberle avisado y q gracias a eso y por suerte al final no le haya dado a mi coche. ¿Q no me has dado? Bájate del coche campeón y dime q es esto entonces. En fin.

¿Alguna experiencia surrealista con el coche por vuestra parte?
El problema de muchas mujeres es que parece que van solas por la carretera, da la sensación de que no se enteran de lo que pasa a su alrededor hasta que no ocurre el leñazo. Por otro lado muchos tios van de sobrados y da la sensación de que se creen que ellos son la ostia y los demás van molestando.

Yo creo que los dos sexos apestan conduciendo por igual, unos por una cosa otros por otra. Yo pillo el coche lo imprescindible ya que me pongo bastante violento con los fittipaldis y sólo por no llevarme esos cabreos paso de cogerlo.
HardRowToHoe escribió:
En mi experiencia los que más la lían son mujeres y hombres mayores. Yo he tenido dos golpes con el coche en ambos casos yo estaba parado. En el primero, dentro del coche y una mujer puso marcha atrás según ella para aparcar pero fue marcha atrás recto y me dio a mi q estaba detrás esperando a q aparcara. Luego se bajó del coche y sin yo decir nada empezó a decirme lo estresada que estaba por tener q ocuparse de sus hijos y nse q más. Sin comentarios.

La segunda vez, yo al lado del coche de pie para irme de un parking y un hombre que ya peinaba canas se pasa la salida del parking y se mete en el parking marcha atrás y empieza a ¿buscar aparcamiento? (me supongo) pero yendo marcha atrás con tan poco control que se acerca a los coches aparcados y le roza a mi coche estando yo al lado de pie con la llave en la mano. Después de darme en el coche y de yo decir: ¡Cuidado! Me da las gracias por haberle avisado y q gracias a eso y por suerte al final no le haya dado a mi coche. ¿Q no me has dado? Bájate del coche campeón y dime q es esto entonces. En fin.

¿Alguna experiencia surrealista con el coche por vuestra parte?

Jajaja, a mí me pasó exactamente lo mismo con una tía que estaba aparcando y yo esperando. Y la tía aún encima se me cabre y se me pone a gritar y decirme que me baje del coche, así que como es lógico me fui descojonándome. Pero eso lo veo muchas veces, la peña se pone a aparcar sin mirar que pueden tener coches detrás o yo que sé, ponen el indicador y hale, a cavar zanjas. Menos mal que mi coche es duro.

También recuerdo una vez que estaba aparcado y un tío estaba aparcando del otro lado de la calle (de sentido único, estrechica), y una tía por no parar le pasa al lado a toda hostia y su retrovisor se estampa contra el mío. Resultado: su retrovisor sale volando por el aire y me cae en el capó, al mío no le pasa nada y la tía sigue como si nada yo creo que por vergüenza ajena, y yo descojonándome [carcajad]

Cuando coges mucho el coche te pasan muuuchas cosas como esas.
Narankiwi escribió:
Adris escribió:
klomer escribió:Antes si conducian mal almenos para mi gusto pero ultimamente puedo decir que no, que conducen creo que por igual. Puede que porque nosotros seamos unos incoscientes pensemos que conducimos mejor y ellas por ser cautas lo hacen peor pero vamos que yo he visto conducir a muchas tias y ojito con ellas.

Por igual no conducen, pero ni de lejos.
Y ya si hay que aparcar vamos... el show.

Que va, somos unas máquinas. Somos capaces de aparcar en cualquier sitio xDDDDDDD

Más bien sois capaces de INTENTAR aparcar en cualquier sitio.

Yo lo tengo claro, el 95% de las veces que alguien la está liando parda es tía, y me lo confirma hasta mi novia avergonzada.
Johny27 escribió:Más bien sois capaces de INTENTAR aparcar en cualquier sitio.

Yo lo tengo claro, el 95% de las veces que alguien la está liando parda es tía, y me lo confirma hasta mi novia avergonzada.

Lo mío es ironía pura, puesto que conduzco fatal. Una vez aparqué un coche del Dead Island en mitad de unas escaleras!

Era un chiste nada más.
Johny27 escribió:
Narankiwi escribió:
Adris escribió:
Por igual no conducen, pero ni de lejos.
Y ya si hay que aparcar vamos... el show.

Que va, somos unas máquinas. Somos capaces de aparcar en cualquier sitio xDDDDDDD

Más bien sois capaces de INTENTAR aparcar en cualquier sitio.

Pues yo no he visto esos porcentajes tan dispares. Y no es por ser chica, que soy la primera que dice "cómo no!! una tía!!!" xD

Estoy pensando en que deberíamos contar cada día que cojamos el coche, quién nos la ha liado.

Empiezo yo:

Hoy, hace unos minutos al volver del curro, en un carril que es tanto como entrada a autovía como salida, un taxista (hombre), al ir yo a entrar a la autovía, no me dejaba pasar con tal de adelantarme para ponerse en el carril del que yo quería salir. Casi me manda a tomar por culo con tal de no dejar de acelerar para pegar el frenazo a los 10 metros.

Y no omito ninguna de ninguna mujer, porque hoy no me la ha liado ninguna xD
Pues no sé de forma general(aunque siempre que alguien la está liando soy de las que dicen "seguro que es una tía" xD), pero yo conduzco bastante horrible, aunque lo peor es aparcar, como no sea en batería o tenga 50 metros largos en paralelo soy incapaz de meterlo jajaj
Conducen peor los que conducen menos, están inseguros o conducen tanto que se creen Mad Max y ni usan intermitentes, ni respetan nada. Malos conductores ellos y ellas, por distintos motivos.

Creo que esto del coche, en algunos tios, tiene un poco de rollo compensatario. XD

Mi suegro, por ejemplo, conduce horriblemente mal. Es hombre y lleva más tiempo con el carnet que Superman con los gayumbos por fuera (de pequeño conducía sin carnet con conocimiento de la Guardia Civil, ahí lo dejo XD ). Es lento hasta la náusea, invade carriles, de hecho, conduce a lo Scalextrix entre dos carriles XD , no ve columnas, se distrae con dos de pipas, cede el paso a un peatón en un paso de cebra y acelera cuando está pasando XD , pero conduce un BMW X3 asegurado a todo riesgo. Es feliz y se cree infalible al volante. Su hija, conduce todos los días, con soltura y una velocidad adecuada y normal, usando los intermitentes y respetando señales, no ha tenido ningún accidente y es más segura y prudente que él. Pero en cuanto se acerca una curva y él no conduce le grita: ¡cuidado, una curva!. Yo me descojono de risa XD

Creo que hay que dejarse de sexismos y tonterías :-| . Conducir mal, al igual que oler mal, ser idiota o inaguantable y un sinfín de cosas, no es patrimonio ni exclusivo ni prioritario de ningún sexo.

En mi caso creo que conduzco peor que mi pareja y no tengo problema en admitirlo públicamente. Normal, le dejo mi coche para ir a currar y yo voy en metro (sí, soy un santo). Acabo conduciendo una vez al mes y voy más inseguro que antaño. No se me olvida, pero no voy tan firme como cuando estoy todo el día con el coche a cuestas. :-|
121 respuestas
1, 2, 3