› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
linkrca escribió:nose si conduciran peor, pero odio mil la gente que conduce pisando con una rueda la linea de mi carril (o la del otro) y que incluso invaden el carril y siguen asi tan panchos toda la recta y al girar en la curva siguen igual. yo con esa gente me quedo flipao vamos
Devil_Riddick escribió:Rotundamente si, las mujeres conducen peor que los hombres por norma general. Quien coja el coche a diario, al igual que yo, me dara la razon.
zeus1000 escribió:NO, eso si aparacan generalmente bastante peor que los hombres xD pero conducir conducen mejor. Solo hay que basarse en estadisticas xD
MiNg escribió:zeus1000 escribió:NO, eso si aparacan generalmente bastante peor que los hombres xD pero conducir conducen mejor. Solo hay que basarse en estadisticas xD
Si entiendes como conducir bien respetar las normas de circulación...
kinbi escribió:Entonces, a una pregunta tan general como "¿Quién conduce mejor, los hombres o las mujeres?", la respuesta está clara, según quienes tienen parte de su negocio en el tema de que tengamos o no accidentes de circulación, las compañías aseguradoras, sin duda las mujeres.
Ante la pregunta, "¿Quién te gusta más como conducen, los hombres o las mujeres?", no hay respuesta, digamos que lo de "gustar" implica subjetividad, y ya sabemos que para gustos los colores. Sería como responder a lo de "¿a quién quieres más a tu papa, a tu mama o al ay ay ay?".
Y lo de las autovias es así, no se puede superar los 120km/h en ningún momento ni nisquiera para adelantar excepto en una única ocasión, cuando el más subnormal de tu entorno se compra el mejor cochazo al que puedas tener acceso y te permite que lo cojas para probarlo. En este caso no hay limite de velocidad.
Saludos.
linkrca escribió:kinbi escribió:Entonces, a una pregunta tan general como "¿Quién conduce mejor, los hombres o las mujeres?", la respuesta está clara, según quienes tienen parte de su negocio en el tema de que tengamos o no accidentes de circulación, las compañías aseguradoras, sin duda las mujeres.
Ante la pregunta, "¿Quién te gusta más como conducen, los hombres o las mujeres?", no hay respuesta, digamos que lo de "gustar" implica subjetividad, y ya sabemos que para gustos los colores. Sería como responder a lo de "¿a quién quieres más a tu papa, a tu mama o al ay ay ay?".
Y lo de las autovias es así, no se puede superar los 120km/h en ningún momento ni nisquiera para adelantar excepto en una única ocasión, cuando el más subnormal de tu entorno se compra el mejor cochazo al que puedas tener acceso y te permite que lo cojas para probarlo. En este caso no hay limite de velocidad.
Saludos.
lo de los 120 y los limites en carretera, a mi ya me suena que se podia superar limite en 20km/h para adelantar, y me he sacado el carne hace año y medio, asique tengo reciente algunas cosas de teoria y si que me suena algo asi. pero luego tambien es verdad que si el que va delante de ti va a 120 km/h pa que le vas a adelantar si el ya va al limite.
pero ya digo que juro que me suena un monton lo de poder incrementar en 20km/h para adelantar aunque superes el limete. a no ser que sea que si el de delante va a 110 y tu quieres ir a 120, pues pa adelantarle rapido pues tienes que ir mas o menos un 20km/h mas veloz que el.
Kirus escribió:linkrca escribió:kinbi escribió:Entonces, a una pregunta tan general como "¿Quién conduce mejor, los hombres o las mujeres?", la respuesta está clara, según quienes tienen parte de su negocio en el tema de que tengamos o no accidentes de circulación, las compañías aseguradoras, sin duda las mujeres.
Saludos.
lo de los 120 y los limites en carretera, a mi ya me suena que se podia superar limite en 20km/h para adelantar, y me he sacado el carne hace año y medio, asique tengo reciente algunas cosas de teoria y si que me suena algo asi. pero luego tambien es verdad que si el que va delante de ti va a 120 km/h pa que le vas a adelantar si el ya va al limite.
pero ya digo que juro que me suena un monton lo de poder incrementar en 20km/h para adelantar aunque superes el limete. a no ser que sea que si el de delante va a 110 y tu quieres ir a 120, pues pa adelantarle rapido pues tienes que ir mas o menos un 20km/h mas veloz que el.
Pues, sin ánimo de ofender, si te lo has sacado hace poco y no lo sabes...
En autovía NO se puede sobrepasar el límite marcado.
Pakiyopgd escribió:Las mujeres son mas torpes y la lían a veces demasiado con el coche... Pero la mayoría de payasos que se creen los reyes del mambo y te hacen mongoladas son los hombres sin duda.
HardRowToHoe escribió:
En mi experiencia los que más la lían son mujeres y hombres mayores. Yo he tenido dos golpes con el coche en ambos casos yo estaba parado. En el primero, dentro del coche y una mujer puso marcha atrás según ella para aparcar pero fue marcha atrás recto y me dio a mi q estaba detrás esperando a q aparcara. Luego se bajó del coche y sin yo decir nada empezó a decirme lo estresada que estaba por tener q ocuparse de sus hijos y nse q más. Sin comentarios.
La segunda vez, yo al lado del coche de pie para irme de un parking y un hombre que ya peinaba canas se pasa la salida del parking y se mete en el parking marcha atrás y empieza a ¿buscar aparcamiento? (me supongo) pero yendo marcha atrás con tan poco control que se acerca a los coches aparcados y le roza a mi coche estando yo al lado de pie con la llave en la mano. Después de darme en el coche y de yo decir: ¡Cuidado! Me da las gracias por haberle avisado y q gracias a eso y por suerte al final no le haya dado a mi coche. ¿Q no me has dado? Bájate del coche campeón y dime q es esto entonces. En fin.
¿Alguna experiencia surrealista con el coche por vuestra parte?
Narankiwi escribió:Adris escribió:klomer escribió:Antes si conducian mal almenos para mi gusto pero ultimamente puedo decir que no, que conducen creo que por igual. Puede que porque nosotros seamos unos incoscientes pensemos que conducimos mejor y ellas por ser cautas lo hacen peor pero vamos que yo he visto conducir a muchas tias y ojito con ellas.
Por igual no conducen, pero ni de lejos.
Y ya si hay que aparcar vamos... el show.
Que va, somos unas máquinas. Somos capaces de aparcar en cualquier sitio xDDDDDDD
Johny27 escribió:Más bien sois capaces de INTENTAR aparcar en cualquier sitio.
Yo lo tengo claro, el 95% de las veces que alguien la está liando parda es tía, y me lo confirma hasta mi novia avergonzada.
Johny27 escribió:Narankiwi escribió:Adris escribió:
Por igual no conducen, pero ni de lejos.
Y ya si hay que aparcar vamos... el show.
Que va, somos unas máquinas. Somos capaces de aparcar en cualquier sitio xDDDDDDD
Más bien sois capaces de INTENTAR aparcar en cualquier sitio.
Yo lo tengo claro, el 95% de las veces que alguien la está liando parda es tía, y me lo confirma hasta mi novia avergonzada.