› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Campanilla escribió:¿Conducir? ¿¡Pero quién les ha dado permiso para salir de la cocina!?
klomer escribió:Antes si conducian mal almenos para mi gusto pero ultimamente puedo decir que no, que conducen creo que por igual. Puede que porque nosotros seamos unos incoscientes pensemos que conducimos mejor y ellas por ser cautas lo hacen peor pero vamos que yo he visto conducir a muchas tias y ojito con ellas.
Adris escribió:klomer escribió:Antes si conducian mal almenos para mi gusto pero ultimamente puedo decir que no, que conducen creo que por igual. Puede que porque nosotros seamos unos incoscientes pensemos que conducimos mejor y ellas por ser cautas lo hacen peor pero vamos que yo he visto conducir a muchas tias y ojito con ellas.
Por igual no conducen, pero ni de lejos.
Y ya si hay que aparcar vamos... el show.
Narankiwi escribió:Adris escribió:klomer escribió:Antes si conducian mal almenos para mi gusto pero ultimamente puedo decir que no, que conducen creo que por igual. Puede que porque nosotros seamos unos incoscientes pensemos que conducimos mejor y ellas por ser cautas lo hacen peor pero vamos que yo he visto conducir a muchas tias y ojito con ellas.
Por igual no conducen, pero ni de lejos.
Y ya si hay que aparcar vamos... el show.
Que va, somos unas máquinas. Somos capaces de aparcar en cualquier sitio xDDDDDDD
¿No se supone que las mujeres tienen menos accidentes? Leí algo de eso en algún lugar.
Adris escribió:El tema de los viejos viejunos.... creo que van como si fuesen por el pueblo donde nacieron. Por el medio sin preocuparse de si viene un carruaje de mulas xD.
Y no digas nah encima...
Redlay escribió:Los hombres si la lian la lian mas yo creo, conducen un poco mas agresivo pero saben conducir mejor... yo la unica experiencia que he tenido de casi darme un golpe fue con una mujer, ella iba delante y justo saliamos de una rotonda que para nosotros el semaforo estaba en verde... vio que habia unos peatones esperando a pasar (ellos lo tenian en rojo) y llega la pava y mete un frenazo del copon... yo iba a una buena distancia pero no me lo esperaba y al final casi le doy... luego la adelante y iba pai discutiendo con su madre o con quien fuera... pero joder, que susto
ENIX escribió:Si tenemos en cuenta que conducir es lo mismo que manejar una herramienta con capacidad en potencia de matar, la mujer es mas consciente de ello.
Las mujeres tienen menos accidentes que los hombres. En el caso de los hombres menores de 30 años, éstos tienen un 25% más.
Los accidentes de los hombres son más graves que los de las mujeres
En definitiva, los hombres tendemos a tener más capacidad de control sobre el vehículo y las situaciones, mientras que ellas tienen más capacidad de autocontrol y sensatez. Los resultados están ahí y quien los niegue está totalmente ciego. No se es menos hombre por admitirlo.
Ahora, la pregunta clave ¿Qué definimos como buen conductor?
yonosoyyo escribió:Depende. Hago muchos kilómetros todos los días y he llegado a la conclusión de que las mujeres a veces son un poco más torpes y hacen cosas mal "sin querer", y los que hacen capulladas que te dan ganas de bajarte del coche a pegar dos hostias suelen ser hombres.
ENIX escribió:Es facil, aquel que por su forma de conduccion, aparte de respetar las normas, facilita en la medida de lo posible la circulacion de los demas.
naima escribió:yonosoyyo escribió:Depende. Hago muchos kilómetros todos los días y he llegado a la conclusión de que las mujeres a veces son un poco más torpes y hacen cosas mal "sin querer", y los que hacen capulladas que te dan ganas de bajarte del coche a pegar dos hostias suelen ser hombres.
A algunos se les olvida que conducir no es pilotar en un circuito*.
Existen unas normas de circulación, incumplirlas a menudo nunca puede ser de buenos conductores y las cifras de infracciones hombres/mujeres en todo el mundo están claras.
Pero vuelvo a repetir, si no definimos primero por consenso que entendemos por conducir bien esta discusión es una chorrada que va a acabar mal con trastos volando sobre nuestras cabezas
ENIX escribió:Es facil, aquel que por su forma de conduccion, aparte de respetar las normas, facilita en la medida de lo posible la circulacion de los demas.
No es tan fácil, yo puedo estar de acuerdo con esa definición aunque precisaría matices, pero estoy segura que habrá otros quienes no la acepten.
Sobre la negrita, primer párrafo, las cifras son claras...
Un saludo.
*= ¿Algún eoliano se apunta a comparar dotes de piloto mediante una carrerita?
naima escribió:Las mujeres tienen menos accidentes que los hombres. En el caso de los hombres menores de 30 años, éstos tienen un 25% más.Los accidentes de los hombres son más graves que los de las mujeres
el_protector escribió:Ya estamos con estadisticas. Ahi mas hombres conductores que mujeres.
ivanhoe_gg escribió:Y no os fijéis mucho en los estudios, porque muchas veces los accidentes los provocan coches distintos a los accidentados.
ivanhoe_gg escribió:Las mujeres son muy inseguras al volante, muchas van con miedo y otras simplemente tienen una capacidad nula de reacción ante imprevistos.
Cabrictmag escribió:¿Conducen las mujeres peor que los hombres? ¿O los hombres peor que las mujeres?
Ahí dejo la pregunta, y quien diga que sí, que no o lo que sea que, por favor, de argumentos.
Devil_Riddick escribió:Pues yo en casi 4 años de carnet no he tenido ningun accidente, pero podria haber tenido muchos, y muy graves, para no haberlo contando, y SIEMPRE ha sido una mujer quien me ha puesto en ese peligro...
Devil_Riddick escribió:sino tambien el COMO se conduce aun sin tener accidentes
ENIX escribió:Ahora, la pregunta clave ¿Qué definimos como buen conductor?
Es facil, aquel que por su forma de conduccion, aparte de respetar las normal, facilita en la medida de lo posible la circulacion de los demas.
lovechii5 escribió:ENIX escribió:Ahora, la pregunta clave ¿Qué definimos como buen conductor?
Es facil, aquel que por su forma de conduccion, aparte de respetar las normal, facilita en la medida de lo posible la circulacion de los demas.
Con esa definición, conducen mejor las mujeres.
lovechii5 escribió:ENIX escribió:Ahora, la pregunta clave ¿Qué definimos como buen conductor?
Con esa definición, conducen mejor las mujeres.
PS2HACKER escribió:NO. Mi hermana conduce mejor q mi padre por ejemplo. Mi padre se pone en ciudad bastante nervioso y agresivo en mi opinion y eso q lo considero un gran conductor.