Conectar 2 xbox 360 en red!!!

Hola mi problema es que no puedo conectar 2 xbox en red porque cuando conecto una la otra se me desconecta del live!(no pueden estar las dos conectadas). Como se puden conectar las 2? Si os sirve de ayuda tengo el router blanco de telefonica.

Gracias
Mediante un router. Directamente es imposible tener dos consolas conectadas y estar en el LIVE
Con el de telefonica nunca he probado
mediante router tampoco va, Palabrita del niño Jesús.
Es increíble que un problema tan gordo y tan común pase siempre de puntillas por el foro y no se consiga una solución [+furioso]
nosotros con un router linksys hemos conectado hasta 4 consolas a la vez... llama al SAT de microsoft y preguntales a ver si tu router tiene algun problema de compatibilidad

usas cable o wifi?

salu2
Ackman escribió:nosotros con un router linksys hemos conectado hasta 4 consolas a la vez... llama al SAT de microsoft y preguntales a ver si tu router tiene algun problema de compatibilidad

usas cable o wifi?

salu2

Creo que se refiere a conectar las dos al mismo tiempo a live, no hacer una red local.
Mira las direcciones IP de cada consola, tienen que ser distintas. O bien podrias tener el router en monopuesto.

Si puedes tener el ordenador conectado con conexión a Internet y una de las consolas encendidas con Live, el router no esta en monopuesto, por lo tanto un problema descartado.
El tema ha sido contestado muchas veces y nunca se ha dado una solución, mandé un Email a Microsoft y no me lo contestaron.
El tema es que cuando intentas conectar 2 consolas a Live desde la misma red, en el mejor de los casos las dos hacen cosas raras y es injugable, o se cae una de las dos y no puede conectar o se caen las dos. Probado por mi en múltiples ocasiones y por otros muchos que han abierto hilos.
Pues yo tengo dos consolas conectadas al router de telefonica, las dos con nat disponible y funcionan perfectamente. El router es el Zyxel blanco P-660HW-D1.
Bio escribió:Pues yo tengo dos consolas conectadas al router de telefonica, las dos con nat disponible y funcionan perfectamente. El router es el Zyxel blanco P-660HW-D1.

¿Al mismo tiempo?
Keihanzo escribió:
Ackman escribió:nosotros con un router linksys hemos conectado hasta 4 consolas a la vez... llama al SAT de microsoft y preguntales a ver si tu router tiene algun problema de compatibilidad

usas cable o wifi?

salu2

Creo que se refiere a conectar las dos al mismo tiempo a live, no hacer una red local.

hablo de 4 consolas conectadas al live con el mismo router, no red local, y no lo hemos hecho solo una vez, cada semana nos juntamos y va de cine

salu2
hola bio, yo tengo el mismo router y tube que cambiar el firmware y luego por telnet hacer lo de ip nat cone y demas, pero no consigo nada mas que moderada en las dos. como lo hiciste?
Axlon escribió:Hola mi problema es que no puedo conectar 2 xbox en red porque cuando conecto una la otra se me desconecta del live!(no pueden estar las dos conectadas). Como se puden conectar las 2? Si os sirve de ayuda tengo el router blanco de telefonica.

Prueba lo que hay abajo y verifica que tengas el router en multipuesto.

Keihanzo escribió:
Bio escribió:Pues yo tengo dos consolas conectadas al router de telefonica, las dos con nat disponible y funcionan perfectamente. El router es el Zyxel blanco P-660HW-D1.

¿Al mismo tiempo?

Si al mismo tiempo, muchos logros los he sacado de ese modo.

z3LL escribió:hola bio, yo tengo el mismo router y tube que cambiar el firmware y luego por telnet hacer lo de ip nat cone y demas, pero no consigo nada mas que moderada en las dos. como lo hiciste?

Hola, te digo los pasos que seguí para tener NAT DISPONIBLE.

1. Reset al router.
2. Ponerlo en Multipuesto -> Si no sabes como hacerlo sigue este tutorial: http://www.adslayuda.com/Zyxel650-confi ... amica.html
3. Abrír los puertos necesarios (88 y 3074) a la IP de la consola -> Si no sabes como hacerlo sigue este tutorial: http://www.adslayuda.com/Zyxel650-gesti ... ertos.html
4. Por TELNET hacer el IP NAT CONE 2.
5. Apagar y encender el router (NO RESET).

Firmware que tengo puesto: V3.40(AHF.0)b5_1027 | 10/27/2006

Si te puedo ayudar en algo mandame MP. Un saludo.

Edit - Al hacer el RESET la IP por defecto es 192.168.1.1

Yo tengo muchos amigos que también tienen 2 consolas conectadas al router este que comentas y se conectan al Live (al mismo tiempo) sin ningún problema. No sé de donde sale eso de que no se puede... Supongo que será tema de los operadores y no de Microsoft.
Ya tenéis el problema solucionado?
NO. alguien tiene alguna solucion?
15 respuestas