Conectar 3 mandos inalambricos a la vez? se puede?

Puede parecer una pregunta tonta, pero siempre que he querido conectar 3 mandos inalámbricos a la vez no he podido... es normal que pase eso? Tengo 3 mandos inalámbricos y 1 con cables, siempre que intento jugar con los 4 a la vez (NBA 2k8, PES2008, Scene it...) hay uno de inalámbrico que no lo reconoce y si somos 4, 1 se queda sin jugar... es normal o hay algo que haga mal??

Gracias!
Tiene que haber algo que haga mal,por que yo juego igual que tu con 3 inalambricos y uno con cable y me va de lujo,conecta los mandos de uno en uno,dando al boton del mando y el de la consola para que se reconozcan y listo.salu2
puedes conectar hasta 4 mandos. Ahora tienes q ver q el juego soporte 4 jugadores en local.
MaNoPlaS escribió:puedes conectar hasta 4 mandos. Ahora tienes q ver q el juego soporte 4 jugadores en local.

es raro q no le deje conectar 3 mandos.

saludos
Pero si el juego no le acepta 4 jugadores y 3 si es raro, algo falla seguro. Se pueden conectar los 4.
Saludos.
Buenas, comprueba que lo tengas sincronizado con la consola, a veces las cosas mas simples se nos escapan y buscamos cosas raras...

Saludos...
zacs escribió:Buenas, comprueba que lo tengas sincronizado con la consola, a veces las cosas mas simples se nos escapan y buscamos cosas raras...

Saludos...

Eso me pasaba a mi sobre todo cuando las pilas morían en acto de combate, jejeje. Si no se encienden las lucecitas de la 360 es que no están conectados, puede que sea otra cosa, no se prueba eso a ver.
Saludos.
La verdad es que es muy raro!!!Yo lo he probado la tipica tarde con amigetes en casa y no he tenido ningun problema!!!
a que juego jugais pa tres mandos? por curiosidad...
yo juego al pes2008 con 3 mandos,bueno con dos amigos mas jejeje,la verdad que me costo un poco hasta que lo consegui,una vez configurados ya se quedan siempre asi cada uno con su numeracion.deja apretado el boton de reconociemto del mando y el de la consola para que los reconozca,mira haber las pilas que el del tercer mando esten pochas.
Yo he jugado al virtual tennis 3, al pes 2008 y al fifa 2008 con 4 amigos y 4 mandos inalambricos a la vez y fue todo bien.
Carlos_360 está baneado por "Crearse clones para saltarse baneos"
Leeros las instrucciones. Cuando hay mandos conectados por cable, los mandos inalambricos que puedes conectar se reducen a la mitad (2)

Saludos
Carlos_360 escribió:Leeros las instrucciones. Cuando hay mandos conectados por cable, los mandos inalambricos que puedes conectar se reducen a la mitad (2)

Saludos

Yo es que tengo sólo 4 mandos inalámbricos [+risas] Capón para mi.
Carlos_360 escribió:Leeros las instrucciones. Cuando hay mandos conectados por cable, los mandos inalambricos que puedes conectar se reducen a la mitad (2)

Saludos

Creo que eso no es asi, creo haber jugado con 3 inalambricos y uno con cable, pero no estoy seguro. Ahora mismo no tengo el tercer mando, pero seria cosa de probar.
yo he llegado a conectar 2 inalambricos y uno con cable y funcionaba bien, ahora 3 no lo se .... :-? :-? :-?
Jijus escribió:

Saludos

Creo que eso no es asi, creo haber jugado con 3 inalambricos y uno con cable, pero no estoy seguro. Ahora mismo no tengo el tercer mando, pero seria cosa de probar.

Verdad. Yo he llegado a jugar con 3 y 4 mandos al Viva Piñata: Party Animals teniendo un mando con cable conectado, por lo que NO es así
15 respuestas