Conectar 3 monitores en 2 pci-e...

Hola, hasta hoy tenia instalado 2 monitores (un hp estándard de 19" y un Asus panorámico de 22")en mi pc aprovechando las 2 salidas DVI de mi 8800GTS... pero hoy, por suerte, he conseguido otro hp idéntico de 19" y lo quiero instalar... pero tengo unas cuantas dudas...

He leído q con una gráfica pci normal antigua y mala puedo conectar el 3er monitor y funcionará. Pero no tengo ninguna PCI antigua...

Mi idea sería conectar una 8500 PCI-e en el segundo puerto de mi placa base, es bastante inferior a mi 8800 y quisiera saber si tendré algún problema con el invento...

Gracias!
En principio no debería de haber ningún problema y menos si las dos gráficas son Nvidia
lo mismo me columpio, pero me da que de eso nada porque necesitas que cuelguen del mismo controlador de pantalla y en este caso nanai...
Bueno, instalaré, probaré y ya os contaré...
pues coincido en que no funcionara porque deben de tener el mismo controlador y que a su ves este controlador pueda hacer el uso de un tercer monitor en la otra tarjeta de video.

Lo que si hay es algunas trajetas que pueden manejar 3 monitores a la vez de la marca matrox y hay por ahi un programa y su hardware aparte que permite usar varios monitores.
Bueno, ya he realizado la prueba y......... ¡¡¡ FUNCIONA !!!

Actualmente tengo 2 monitores conectados en una NVIDIA 8800 GTS de 512 y un 3er monitor conectado en el segundo puerto PCI-e en una 8500 GT. Tengo un Vista Ultimate de 64bits con 8 Gb DDR-II y se lo ha comido sin decir ni mu! Los juegos me van igual y no me dan ni lagazos, ni se relentiza... nada de nada. Se ha de decir que en los juegos solo uso el monitor central de 22", en los otros dos solo tengo gadgets que me informan en todo momento de temperaturas, voltages, etc..

PERO... me ha dejado de funcionar la t.sonido PCI que tenía, una creative X-Fi Xtreme... El Everest la detecta sin ningún problema, pero el vista la ha perdido de "vista" [+risas] y claro... quiero que me vaya...

Sabeis si puede ser un tema de irqs (no tengo ningún error, ya os digo que el vista ni sabe que existe...) o de que la fuente no tenga la potencia suficiente (ahora dudo, pero me huele que es una 450 o 500 como máximo!)... Descarto la opción de que al usar el 2o pci-e se deshabilite el pci pq el everest, como ya os digo, la detecta...

help please!!!
Crosseagle escribió: Descarto la opción de que al usar el 2o pci-e se deshabilite el pci pq el everest, como ya os digo, la detecta...

Aun así, ¿has probado ha poner la tarjeta de sonido en otro pci?
o puede que se haya descolocado,
a veces incluso ayuda quitarla arrancar sin ella quitar los drivers y luego instalarla de nuevas [ayay]
Eso te iba a decir, yo tengo una segunda gráfica, la 9800 GTX, que por un lado la uso para físicas y por el otro me permite conectar un tercer monitor.

No sé por qué la gente piensa que no funciona, cuando ni lo ha probado.
Para flipar... 2 dias después el Vista ha decidido encontrarla y hacerla funcionar... y sin tocar nada... viva mocosoft!!!
Hola, yo estoy intentado hacer lo mismo, pero con una ati 4670 y una Nvidia cuadro y me desabilita la nvidia cuadro. Sabe alguien si se pueden hacer funcionar dos tarjetas graficas de distinto fabricante (ATI y NVIDIA) bajo vista64. En caso contrario me pillare otra 4670. Alguien lo ha intentado una tarjeta ATI y otra NVIDIA?
Saludos.
ajasm me parece ami que eso es imposible
Yo en el curro tb intenté poner una ati con una nvidia y na d na, intenta usar 2 tarjetas "hermanas"
11 respuestas