Conectar 3 xbox en INTERCONEXION.

Muy buenas mi novia y yo casi siempre jugamos en interconexion con cable de red cruzado, ahora un amiguete se quiere traer a casa su xbox y queremos probar a jugar a left4dead los 3.

Como lo hago (no tengo router), la primera consola a la segunda con cable cruzado conmo hasta ahora y con un swich en la segunda consola y de esta otro cable de red cruzado a la tercera consola bastaria??

Agradezco que me responadais para ir si eso preparando todo, un saludo.

Edito: gracias por contestar :)
Hace poco montamos una fiestecilla en casa de un amigo 3 xbox en interconexión... brutal!

Es imprescindible un router o switch, conectas todas las xbox a las entradas LAN del router (lógicamente debe tener 3 o más) y listo. Enciende primero el switch y luego las consolas... A disfrutar! [beer]
Puedes optar por adquirir un Switch o un Hub!! El switch un pelin mas caro, pero muuucho mas recomendable!!

Conectas todas las consolas al switch a las entradas LAN!! Tendra una que no te valga ya que se usa para la interconexion de switchs/hubs. Se aprecia claramente cual es esa entrada!!

Despues, si no os funciona, mirar las Ip,s de la consola y que cada uno tenga una diferente y esten en el mismo rango de red.

Ejemplo:

Consola1: 192.168.1.101
Consola2: 192.168.1.102
Consola3: 192.168.1.103
Es que no me queda claro, mi novia y yo nunca usamos router, solo un cable de red cruzado, hace falta un router para 3 consolas?

Como he dicho antes vale, un cable de la 1 a las 2 y en la dos un swich en la entrada de internet y otro cable a la tercera, valdria asi?

Gracias.
leonigsxr1000 escribió:Es que no me queda claro, mi novia y yo nunca usamos router, solo un cable de red cruzado, hace falta un router para 3 consolas? Como he dicho antes vale, un cable de la 1 a las 2 y en la dos un swich en la entrada de internet y otro cable a la tercera, valdria asi? Gracias.

A ver... en este caso un router no te vale para NADA!!! No vas a salir a internet ni vas a conectar con otra red. Te hace falta un SWITCH o un HUB (te aconsejo un SWITCH).

Una vez lo tengas, que sea baratito y tenga 3 puertos minimo de LAN, conecta las tres consolas al Switch mediante cable utp directo (me imagino que con cruzado tampoco tendras problemas ya que el switch te lo cambiara a directo).
Si no te funciona, haz lo que te he dicho en el post anterior de asignarle a cada consola una IP diferente.
wom escribió:
leonigsxr1000 escribió:Es que no me queda claro, mi novia y yo nunca usamos router, solo un cable de red cruzado, hace falta un router para 3 consolas? Como he dicho antes vale, un cable de la 1 a las 2 y en la dos un swich en la entrada de internet y otro cable a la tercera, valdria asi? Gracias.

A ver... en este caso un router no te vale para NADA!!! No vas a salir a internet ni vas a conectar con otra red. Te hace falta un SWITCH o un HUB (te aconsejo un SWITCH).

Una vez lo tengas, que sea baratito y tenga 3 puertos minimo de LAN, conecta las tres consolas al Switch mediante cable utp directo (me imagino que con cruzado tampoco tendras problemas ya que el switch te lo cambiara a directo).
Si no te funciona, haz lo que te he dicho en el post anterior de asignarle a cada consola una IP diferente.
Rapido y conciso, 1000gracias compañero ;)

Edito: ya lo hemos probado y perfecto, no hace falta ni ip ni nada, y ademas creo que va un poco mas rapido todo con el swich, a veces con cable cruzado se atascaba.

Mañana domingo TIMBA en casa de 4 consolas y 4 pantallas hd, que flipeeeee
5 respuestas