Conectar 360 a tarjeta tv del ordenador

Hola. No se si este mensaje lo deberia poner aqui en el de Software de PC, pero como soy asi, pues aqui lo pongo.

El caso es que estaba pensando en conectar la XBOX 360 a la tarjeta de television del PC que me acabo de comprar, una AverTV Hybrid+FM, que esta capacitada para HD (ojo, ya tengo TV HD, solo lo quiero para poder hacer videos chorras con los juegos, os conozco y ya me se las respuestas xD).

El caso es que al conectar la consola a la tarjeta (por componentes, solamente el amarillo, el resto no los puedo conectar) me deja ponerla a 1080i, pero aun asi la calidad que da la tarjeta es horrible. ¿Alguien ha hecho algun experimento con este tema y me puede dar algun consejo?.

Un saludo y gracias.
Nas tio !!

A ver, no lo estas conectando por componentes, lo k haces es conectarlo por video compuesto (el Amarillo) asi k la calidad es mala. Ten en cuenta k si tienes HDTV, el cambio va a ser abismal (para peor, claro). Pero es lo k hay ^_^U. No es k estes haciendo nada mal, pero es k la calidad del video compuesto deja bastante k desear ;). Espero haberte ayudado.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne!!
eso, video compuesto, que no me salia xD. Lo que me choca es que me deje poner la consola a 1080i, de hecho es que no me deja ponerla de otra forma :S
Video Compuesto = 480i
Video por componentes = 480p / 720p /1080i

Además de que una capturadora de TV no soportará mas de 480i de resolución.
Sly_Marbo135 escribió:
Además de que una capturadora de TV no soportará mas de 480i de resolución.

http://www.avermedia.es/cgi-bin/hybridpci.asp

* Teletexto (*DVB Standard)
* Modo 16:9 Wide-screen.
* HDTV*(1080i / 720P) ready (*solo recepción DVB-T)
* EPG (Guía Electrónica de Programas)
* Previsualización de 16-Canales
* Autoescaneo y escaneo de todas las frecuencias.
* Función Over-Scan
* Grupo de canales Favoritos
* Ventana de TV ajustable en tamaño (1/4 to full screen)
* Re-mapeado de canales.
* Cambio y escaneo de canales rápido.
Con las especificaciones que has puesto, lo que yo entiendo es que la tarjeta te permite calidad HDTV pero exclusivamente en recepcion DVB-T... no a traves de entradas auxiliares ni nada de eso.

Pero es lo que yo entiendo, que puede distar mucho de la realidad... ya que no estoy muy al dia en tarjetas de tv ni capturadoras para el PC.
Si, se que lo pone, pero mas que nada porque la television analogica no puede emitir en HDTV xD. No se, hare mas pruebas.
Chaos21 escribió: (ojo, ya tengo TV HD, solo lo quiero para poder hacer videos chorras con los juegos, os conozco y ya me se las respuestas xD).

Ah vale, sino estarías cometiendo un terrible pecado. :P

Por cierto, a los que usáis el monitor para jugar (como yo) os recomiendo que pilléis un switch VGA (tambien conocido como KVM) para poder usar la 360 y el ordenador sin necesidad de andar conectando y desconectando cables.

Se consigue por +-30€ y es la cosa mas útil que he comprado en mucho tiempo. [oki]
Jeje, eso será si compras un KVM compatible con la X360 (es decir, tener suerte). Yo compré uno y a los 5 min lo estaba vendiendo por ebay porque no habia manera de que reconociera la señal procedente de la 360.

solucion: Me fui a segundamano.es, y por 20 euros me compre un monitor crt de 17 pulgadas. Y esa sí que ha sido una buena y segura compra :D

Por cierto, pon la marca y modelo del KVM que te has comprado para que si alguno se anima con estos cacharros no le pase lo que a mi.
yo me he comprao un monitor con vga y dvi y cambio con un boton jejeje
creo q tienes puesta la pestaña en HDTV y para que se te vea bien x compuesto tienes q poner TV y ya no podras elegir resolucion solos los hz
10 respuestas