Conectar 360 Elite a Amplificador Denon, como?

Hola,
soy totalmente profano en estos temas asi que digo cualquier barbaridad no se extrañen...

El caso es que ayer me pille un denon 1709 y lo querria conectar a la 360 y la bravia. Como puedo hacerlo? Es decir que cables necesito? Actualmente tengo las 360 a la tv por HDMI.

Gracias makinas.
El deco tiene entrada optica??, si es asi necesitaras el adaptador de fibra optica para la Xbox, 5€ de importacion, o el oficial 30€ +-, o si tiene entrada y salida de Hdmi, iria tal que asi: Xbox-->Denon-->Television, obviamente necesitarias 2 cables Hdmi.
el deco si tiene entrada optica y tambien tiene entrada y salida hdmi.

Como sonara mejor?

Gracias logan
Pues entonces por optica, comprate el adaptador no oficial que hace la misma funcion y es muchisimo mas barato, te digo donde puedes pillarlo, lo unico que viene de japon y tarda 2 semanas en llegar, o si no te puedes esperar te pillas el oficial.
Si el ampli tiene entrada y salida HDMI yo lo pondría todo por HDMi...cable de la consola al ampli, y del ampli a la tele, por lo que sólo tendrías que comprar otro cable :)
WTSnake escribió:Si el ampli tiene entrada y salida HDMI yo lo pondría todo por HDMi...cable de la consola al ampli, y del ampli a la tele, por lo que sólo tendrías que comprar otro cable :)

Asi es, yo tengo: xbox360 - Denon 1610 - TV todo conectado por hdmi y es mucho más cómodo. Con una sola conexión llevas el audio y el video, ambos con la máxima calidad.

Un saludo.
Delta2 escribió:
WTSnake escribió:Si el ampli tiene entrada y salida HDMI yo lo pondría todo por HDMi...cable de la consola al ampli, y del ampli a la tele, por lo que sólo tendrías que comprar otro cable :)

Asi es, yo tengo: xbox360 - Denon 1610 - TV todo conectado por hdmi y es mucho más cómodo. Con una sola conexión llevas el audio y el video, ambos con la máxima calidad.

Un saludo.

Aparte que le va a salir más barata esta opción que la del óptico.
queridos colegas,

lo hice como me habeis dicho pero algo pasa...

Xbox -- > Denon HDMI 1
Denon TV --> HDMI OUT en el denon.

El caso es que veo en el hdmi 1 de la tele, la consola (con el ampli encendido sino no veo nada). Pero solo tengo el video no el audio, el sonido sigue sonando a traves de los altavoces de la tv. El modelo es el 1907 De denon, es posible que no haga esto? Que solo saque el video? por que si es asi lo cambio pero ya...

Que puede pasar? La radio si que la oigo(para comprobar que no es de los altavoces.

Que puede ser? Gracias compis
LoganR1 escribió:El deco tiene entrada optica??, si es asi necesitaras el adaptador de fibra optica para la Xbox, 5€ de importacion, o el oficial 30€ +-, o si tiene entrada y salida de Hdmi, iria tal que asi: Xbox-->Denon-->Television, obviamente necesitarias 2 cables Hdmi.

hola, pero con el cable éste de importación, no se reinicia la xbox360 cada vez que en la TV cambias la entrada para en vez de estar en la cónsola quieres por ejemplo ver la tv o el pc?? yo compré un adaptador no oficial, con óptico y me pasa eso y he leido que ocurre.
guti2k escribió:queridos colegas,

lo hice como me habeis dicho pero algo pasa...

Xbox -- > Denon HDMI 1
Denon TV --> HDMI OUT en el denon.

El caso es que veo en el hdmi 1 de la tele, la consola (con el ampli encendido sino no veo nada). Pero solo tengo el video no el audio, el sonido sigue sonando a traves de los altavoces de la tv. El modelo es el 1907 De denon, es posible que no haga esto? Que solo saque el video? por que si es asi lo cambio pero ya...

Que puede pasar? La radio si que la oigo(para comprobar que no es de los altavoces.

Que puede ser? Gracias compis

pues leete el manual de tu ampli porque tienes seleccionado que saque el audio por los altavoces de tu tv y no por el 5.1.
ratchen69 escribió:hola, pero con el cable éste de importación, no se reinicia la xbox360 cada vez que en la TV cambias la entrada para en vez de estar en la cónsola quieres por ejemplo ver la tv o el pc?? yo compré un adaptador no oficial, con óptico y me pasa eso y he leido que ocurre.

Si pero soldando un cable e 2 puntos en el interior deja de hacerlo.

Respecto al autor del hilo, algo tienes mal configurado para que no te saque el sonido por el ampli, igual esta defectuoso, ves donde lo compraste y expon tu caso.
guti2k escribió:Hola,
soy totalmente profano en estos temas asi que digo cualquier barbaridad no se extrañen...

El caso es que ayer me pille un denon 1709 y lo querria conectar a la 360 y la bravia. Como puedo hacerlo? Es decir que cables necesito? Actualmente tengo las 360 a la tv por HDMI.

Gracias makinas.

buenas yo tambien tengo un denon tambien tienes la opcion de conectarlo atraves de cable por componentes , los de video a la tv y los dos del sonido al amplificador (por el aux. en el frontal o directamenta a la entrada de sonido por detras)
Iba a decirte lo mismo que el compañero de arriba. Creo que la mejor opción es conectarlo por componentes. También podrías hacerte con el cable hdmi de Microsoft que viene con el cable para conectar por RCA y va la mar de bien
si tienes un bravia, y quieres sacar todo el audio a traves del ampli, puedes optar tb la opción analógica para empezar.

Te haría falta un RCA (el cable rojo y blanco) y normalmetne los LCD Bravia tienen una salida de estos RCA, audio out suele poner.

Pues enchufas ahi los RCA, y luego en alguna entrada del ampli...x ejemplo TV mismo..

Luego seleccionas en el ampli TV, y prueba con STEREO, para ver si te suenan los altavoces.
Cuantos altavoces tienes? xq si tienes un 5.1 o algo asi pues tb prueba 5.1ch ese pero pa empezar prueba con STEREO, ANALOG...

La otra opción que te dicen los compañeros esta muchisimos mejor, claro esta (sonido digital...), con el cable óptico o sino x HDMI.
Es muy raro quew tengas conectado el HDMI y no salga audio....
muy buenas y gracias a todos para empezar.

Resulta que ese ampli no saca el audio por hdmi solo el video. Hace como si fuera un switch de hdmi.. (una full vamos) Mi nueva pregunta es... ¿Es motivo suficiente para devolverlo? Lo quiero para conectar un HTPC y la 360.

2º Podria conectar la salida de audio optica de la tv directamente al ampli? Asi se supone que todo lo que suene en la tele lo enviara al ampli, no? Dara buena calidad de sonido?

Busco calidad de sonido y ponerlo todo por analogico... no se.

Gracias a todos
Ostras la opción 2 me da mucho miedo. Los sistemas de sonido de las teles dejan mucho que desear.

En serio te parece tan mala la opción analógica?. No sé, tienes un buen ampli, una fuente digital, te compras un buen cable de RCA (nada de los que vienen normalmente con los reproductores de DVD y cosas semejantes) y no me parece mala combinación, para nada. Yo sigo abogando porque la mayor importancia en todo esto es tener unas buenas cajas (si las fuentes y el ampli son tan válidos como comentas)
15 respuestas