Buenas tardes,
en el día de ayer mi novia me regalo un home cinema LG 5.1 inalambrico y estoy un poquillo decepcionado con el, (ya que solo son inalambricos los 2 altavoces traseros pero eso es otra historia), la cosa es que he querido conectar la ps3 al Equipo home cinema y me he encontrado que ni tiene salida HDMi ni salida de audio óptica, lo que hace bastante complicado conectar la ps3 y escucharla como mínimo en 5.1 (ya ni dolby digital ni nada solo pido 5.1), es complicado, me he puesto a mirar por internet pero no saco nada en claro, les pongo a continuación las salidas que tiene el equipo y el modelo las conexiones son las siguientes:
Conexiones
• Euroconector
• Entrada Auxiliar
• Entrada audio Minijack (3.5)
• Conector de altavoces tipo push-in
• Salida video compuesto
• Salida video componentes
• USB
• Antena externa FM
modelo :HOME CINEMA 5.1 LG HT353SDW
http://www.pccity.es/15/home_cinema_5_1 ... fAodaG4Ijgmi duda es la siguiente habría algún adaptador o algún apaño para poder escuchar la ps3 en 5 canales con estas conexiones?, me da que no pero antes quería preguntaros y en caso de que no he pensado incluso en comprar un dvd 5.1 con salida óptica y hdmi y adaptarlo a los altavoces esa es la otra opción que me queda y me preguntaría si sería viable, posiblemente es la que me queda, perdería la opción de que son inalambricos pero eso sería un mal menor viendo como funciona, seria posible conectar un dvd con canal 5.1 y hdmi o salida óptica a los altavoces y conectarlo a la ps3 ? gracias por vuestra ayuda