Conectar 5.1 a PS3...

Buenos dias, dispongo actualmente de un sistema de audio 5.1 q tengo conectado al PC.

Son de la marca philips similares a estos: http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/pc_products_gr_es_consumer/pc_audio_ca_es_consumer/ce/_productId_SPA2600_00_ES_CONSUMER/Altavoz_multimedia_5_1+SPA2600_00?proxybuster=4UZK0FTX5Q3APJ0RMRCSHQNHKFSESI5P
y mi duda es:

¿Como los puedo conectar a mi ps3 o a mi tv para poder disfrutar de Sonido envolvente de mi play 3?

Gracias!!

edito: mi television es una Bang & Olufsen Beovision (y el numero no lo recuerdo, creo q 4)
Felicidades por la tele, no se si se verá muy bien, pero cara tiene que ser de cojones... pero que tiene que ver eso con el sonido??? xDDDDD

Esos altavoces para escuchar la PS3 en 5.1 no te valen, tienen que tener entrada de fibra óptica. Puedes conectarla con un adaptador a minijack pero solo te funcionarán 2 satélites y el Sub-woofer.

salu2.
Piyate un equipo de sonido con DTS y Dolby Digital con entradas opticas..
ONKYO 605E!!!!!!

Me llego ayer por fin!!!!!!
y es la polla!!!
No lo dudes
Yo lo conecte ayer, el miercoles me di cuenta de que mi ampli tenia entra optica [rtfm] ratataaaa ratataaaa Y es una pasada me da la sensacion de que tengo tele nueva..consola nueva.....jejejejeje [fumando] [fumando] [looco] [looco]

saludos.
A que ampli la conectaste???
Si tienes el pc cerca de la play lo tienes medio solucionado...

Yo lo tengo conectado asi:

Play -- Cable optico -- PC -- Cable analogico -- Altavoces

Al pc está conectado por optico porque tengo una sound blaster x-fi fatal1ty, ke tiene un frontal con varias entradas y salidas, entre ellas salida optica...

Si te puedes hacer con una sound blaster x-fi que tenga el frontal de conexiones ya lo tienes solucionado, además puedes usar a la vez el pc i la play en los mismos altavoces ^^

edito:

http://www.soundblaster.com/products/product.asp?category=1&subcategory=208&product=16559
esta es parecida a la ke yo tengo, pero es una version mas nueva.

eso si, es algo kara, igual prefieres comprarte unos altavoces nuevos
6 respuestas