conectar a toma de telefono

hola, lo primero decir que he utilizada la busqeda pero no he conseguido encontrar nada, puede ser porque sea inutil.
a ver, mi duda es, yo tengo justo a lado de la xbox una toma de telefono, lo que quiero saber es si hay alguna forma de conectar la xbox al telefono y sacar de ahí internet, poniendo un router o algo. Esque estoy deseperao porque quiero jugar en el live, pero pagar los 80 € del wifi... me duele en el alma. el cable ethernet lo descarte porque me separan del router 20 metros. bueno, muchas gracias de antemano.
PD: inteno escribir sin faltas, pero estoy de vacaciones y se me ha olvida todo... :-|
Pon el router en esa toma de telefono y la conectas por ethernet y listo... XD

PD: en el foro de compra venta puedes encontrar el wifi por mucho menos precio en todo caso

Salu2!
muchas gracias.
sera lo que hare, estoy mirando el wifi aqui en el foro de compra-venta y alomjor me lo comro aqui
jaime1992 escribió:muchas gracias.
sera lo que hare, estoy mirando el wifi aqui en el foro de compra-venta y alomjor me lo comro aqui

hay una forma mas barata que el wifi oficial, con un punto de acceso creo que va a la toma ethernet de la consola. No se mucho al respecto, pero prodria buscar por ahi, que salia mucho mas barato.
lo mas barato seria tirar el cable lo venden super barato en las tinedas sinhacer y lo haces tu mismo
jaime1992 escribió:hola, lo primero decir que he utilizada la busqeda pero no he conseguido encontrar nada, puede ser porque sea inutil.
a ver, mi duda es, yo tengo justo a lado de la xbox una toma de telefono, lo que quiero saber es si hay alguna forma de conectar la xbox al telefono y sacar de ahí internet, poniendo un router o algo. Esque estoy deseperao porque quiero jugar en el live, pero pagar los 80 € del wifi... me duele en el alma. el cable ethernet lo descarte porque me separan del router 20 metros. bueno, muchas gracias de antemano.
PD: inteno escribir sin faltas, pero estoy de vacaciones y se me ha olvida todo... :-|

Pués yo pondría cable de todas formas.De la roseta a mi router hay 17m de cable telefónico y me va bien.Yo cambié a cable porque estaba harto del wifi
Esto no se si ayudará al amigo posteador, pero este es mi caso y voy a contarlo:

Imagen
"¡¡¡Tocho de MaNoPlaS!!! ¡Huid todos!"

Por temas vacacionales me encuentro recluido en una casita en el campo (completamente urbanizado, pero al menos es Sierra). Así que he reciclado un Pentium III 450,
- le he instalado un XP de esos de moda que consumen nada,
- un modem de 56 Kbps que va entre 50 y 42 kbps con tarifa de banda estrecha (no, aquí no ha llegado el adsl debido a unos cables de teléfono excesivamente oxidados),
- una tarjeta de red (tenía varias en casa),
- Mi Nokia N95 8 Gigas con Tarifa plana de Datos Internet Plus (30 euros mensuales), Tan amigo como mi perro :-)
- Xbox Live 12 + 1 Meses (32 euros en e-bay)
- Xbox 360 de Octubre del 2005
- Cable de red cruzado (creo que lo tengo desde siempre)
- Amor, Paz y Paciencia
- ¡Ahm! Y por ser el más chulo, un switch para conectar al monitor la señal VGA del ordenador y de la 360 del cable VGA.

Ale, conectamos la 360 mediante el cable de red cruzado al PC por la tarjeta de red. Configuramos la Tarjeta de Red asignándola una IP, y esa IP la usas de puerta de enlace en la 360, asignándola otra IP estática (que no sea la misma que la de la tarjeta de red). Pones los 255.255.255.0 de Subred de siempre, te pones unas DNS que pilles en una web tipo adsl ayuda y ya tienes la mitad hecho. Configuras el modem de 56 Kbps como te han dicho los telefónicos (o tu operadora), compartes la conexión a internet con la conexión de red de la tarjeta ethernet y a probar!. Con esto hemos conseguido que nos conectemos a internet de forma mediocre y que si todo ha salido bien entremos en el XBOX live con el dashboard. Esto te dejará navegar por el bazar lentamente, comprar juegos arcade, bajar ficheros pequeños, hacer transacciones en XBOX live, chatear via texto o actualizar algún parche de juego. Ni intentes chatear por voz, jugar o bajar una demo de 1 giga... Pero al menos, puedes hacer operaciones básicas en Xbox live (ese juego arcade que rejuegas a la demo y quieres comprar y no puedes... esa cosa que tenías que decirle a Alejo I como Amiguito tuyo y se te olvidó decir en tu casa... ).

Ahora la conexión por un N95-8 gigas a 3.5G. La conexión teórica es de 3 Megas de bajada y 1 Mega de Subida hasta llegar al primer giga, donde te lo bajan a 128 Kb de bajada y 64 de subida (una RDSI antigua, válida para jugar). No te recomiendo que pierdas tu preciado giga mensual de timofónica en bajar la demo de Too Human, vamos a usarla PARA JUGAR!!! VICIO!!! VICIO!!! Las conexiones de voz chupan mucho (y no como a mi me gustan...) así que si puedes desactivarlas perfecto. Si tienes USB 1.1 misteriosamente el móvil se conectará como un modem de 56 Kbps. Si conectas por Bluetooth dongle 1.2 conseguirás llegar a una velocidad de 600/300 Kbps más o menos. Si te compras una PCI de USB 2.0 (que mi pentium III 450 no poseía) y tienes cobertura 3G verás como tu ADSL de 3 megas de casa de timofónica son una mierda. Recomiendo conectar a la corriente el móvil todo el rato porque la batería se va en un plis plas. Por UMTS me han comentado que los resultados son jugable también, siempre y claro tengas un plan de "tarifa plana" de datos que no te cobren a partir de cierta cantidad de datos consumidos, sólo bajen la transferencia.

Y bueno, lo que se suponía unas vacaciones tristes y campestres a lo verano azul, pero sin chankete, piraña y compañçia, se han adecentado un poco con la 360 a falta de poder tomar alcohol.

Y nada más, sabed que todo lo que he escrito es adaptable a lo que tengáis por casa o a algún amigo le sobre y pueda prestaros, o ese portátil antiguo que creíais que ya no tenía utilidad.

Claro está, si no tenéis línea fija, podéis pasar al modo móvil, y si no tenéis 3g, siempre estará el UMTS mientras no tengáis mucha gente cerca usándolo a la vez (Se comparte el ancho de banda por celdas, pero si estáis sólos, todo el UMTS es para vuestro móvil [sonrisa] ).

Ale, para los que curreis en verano, disfrutad del aire acondicionado. Para los que estéis de vacaciones, disfrutadlas. Para los que os toque estudiar... La biblioteca es un sitio chupi para ligar.

¡Hey! Que ya se acaba el post...
Vamos a ver Jaime

Porias perfectamente poner un router al lado de la consola pero este interferiria con el que tienes en el PC y probabemente no tendrias internet en ninguno de los dos.

Lo que si puedes hacer es cambiar el router que tienes y ponerlo al lado de la consola, de esta forma el que está alejao delrouter es el PC y para este por muy poco puedes encontrar un adaptador wifi.

Por otra parte yo te recomiendo que pierdas un poco de tiempo y pases un cable de red desde el router a la consola, puedes usar el tubo que tienes del telefono para que quedemejor pero prepara mucho mas de eso 20 metros. Esto es lo que yo hice y me va de perlas.
Por otra parte yo te recomiendo que pierdas un poco de tiempo y pases un cable de red desde el router a la consola, puedes usar el tubo que tienes del telefono para que quedemejor pero prepara mucho mas de eso 20 metros. Esto es lo que yo hice y me va de perlas.

Pues eso sera lo que hare, muchas gracias.
8 respuestas