Hola amigos.
Tengo un problema para poder conectarme a Internet con la XBOX 360 y me pregunto si podéis ayudarme, porque soy algo torpe.
Os cuento. En mi casa tenemos un router AMPER de Telefonica convertible en inalámbrico. Por las fotos que he visto creo que es el Xavi 7028r.
[IMG=Router Xavi]http://www.adslayuda.com/images/sections/7028r.jpg[/IMG]
El router tiene conexión hacia el PC de mi hermano, hacia otro PC que usan mis padres (siempre por cable esos 2 ordenadores) y también con un punto de acceso o como se llame de Conceptronic, que hace que un portatil que tengo reciba la señal de Internet mediante Wireless. Digo estos datos por si pueden tener algo que ver en el problema o en la posible solución.
Bueno, pues tras comprarme la XBOX 360 y con toda la ilusión del mundo intento conectarla a Internet y no me dejaba. Configuré manualmente la señal. En el PC tenía:
IP- 192.168.1.21
255.255.255.0
192.168.1.1
DNS- 80.58.0.33
altern- 80.58.32.97
Y puse, cambiando la última cifra en la IP, los mismos datos sin éxito. Error tras error, fallo tras fallo. También he intentado conectarlo directamente al PC o al portátil, creándose "con éxito" (según el portátil) la conexión de area local, pero sin posibilidad de entrar en Internet desde la XBOX 360 por tener problemas de Wireless.
He buscado de todo, pero no me va nada. Pongo en el explorador la dirección IP, para abrir (o intentar abrir, estamos hablando de alguien que siempre fue LowID en el Emule por su incapacidad ante estas cosas) puertos, como leí en alguna parte. He leído también de actualizar firmware, mil soluciones distintas.
Por eso pregunto aquí, a los expertos (tengan la consola, mi router, o sepan del tema) si me pueden aconsejar. ¿Sería posible estar por ejemplo en mi habitación, conectarlo al portatil con el cable que proporcionan y "aprovechar" la señal de Internet que llega al mismo? Yo como si tengo que jugar solo desde el cuarto de mi hermano, me conformo con poder conectarme.
¿Algún consejo? ¿Alguna advertencia a la hora de poner en la XBOX 360 los datos de la conexión?
A ver si me echáis una mano. No pongo "urgente" (aunque me muera por jugar ya, jeje) porque encima que pido ayuda estoy para exigir prisas y porque supongo que habrá gente con problemas más serios o dudas más difíciles. Pero por probar que no quede.
Gracias, gracias, muchísimas gracias. Espero no haberme explicado tan mal como creo. Un saludo.