Conectar al live sin bloquear HD?

A ver si alguien me saca de la duda. Tengo un rack para cambiar el hd original "inmaculado" [carcajad] por el hd de 120gb para jugar desde el hd ( emus, stepmaniaX, divx, mp3.... ). El caso es que el hd de 120 no lo tengo bloqueado, por lo cual, cuando no arranco con el mod activado y con este hd me da un error... u sea que no puedo arrancar con el dash de ms + hd 120 desbloqueado + mod.

La pregunta es: se puede conectar la x al live sin estar el hd bloqueado? ejemplo, juego al motogp2 desde el hd de 120... se puede meter en el live para actualizar los tiempos? por que si es que si...toi jodido :o

Un saludo y gracias
tienes que bloquear el HD, de todas maneras no se te vaya a ocurrir meterte en el Live! con un juego copiado al HD...
Gladiator escribió:tienes que bloquear el HD, de todas maneras no se te vaya a ocurrir meterte en el Live! con un juego copiado al HD...

Igual ya es demasiado tarde [sonrisa]
No se si me habeis entendido mal. No quiero jugar al live con backups, si no mi duda era, que si juego desde el hd ( al motogp2 en off-line ) sin bloquear, se puede conectar sola la xbox para subir las puntuaciones sin decir nada. O sea automaticamente.

Ni se me ocurriria meterme en el live de esa manera, joer. Eso significaría mod encendido y baneo...

El caso es que estoy baneado y creo que ha sido por lo que os comento: jugando a motogp2 off-line desde hd 120gb con mod encendido... la consola algo ha tenido que hacer.

Un saludo.
Tranki, yo tambien estoy baneado, a ver si alguien nos dice alguna manera de quitar el baneo.
DHX escribió:No se si me habeis entendido mal. No quiero jugar al live con backups, si no mi duda era, que si juego desde el hd ( al motogp2 en off-line ) sin bloquear, se puede conectar sola la xbox para subir las puntuaciones sin decir nada. O sea automaticamente.

Ni se me ocurriria meterme en el live de esa manera, joer. Eso significaría mod encendido y baneo...

El caso es que estoy baneado y creo que ha sido por lo que os comento: jugando a motogp2 off-line desde hd 120gb con mod encendido... la consola algo ha tenido que hacer.

Un saludo.

Machooo, pues yo creo ke esta bien claro. Lo ke ha hecho la consola es mas o menos: "¿Quieres conectar a Xbox Live!? y tu le has dicho "Si" (tu o alguien de tu casa...). Si tu te conectas al Live! con el chip encendido a M$ le da igual ke sea para jugar, para enviar puntuaciones (por supuesto on-line no como tu dices: Off-line, a ver somo las mandas si no....) o para ver si tienes algun colega conectado. Ni el MotoGp2 (ni ningun otro) se conecta solo al Live!

MOD activado, Bios modificada, patada en el culo por parte de M$.
5 respuestas