Hola, me gustaría saber si es posible conectar unos altavoces a la Xbox 360 a través del puerto usb, estaba probando la consola en el monitor del pc a través del cable vga, el cual tiene dos salidas de audio rca, ahora mismo no dispongo de ningún adaptador a Jack y como tenía unos altavoces con conexion USB en casa me ha dado por probarlos. El caso es que cuando lo enchufo al puerto USB hace el tipico ruido que hacen los altavoces al conectarse pero luego no reproduce ningún sonido, y habia pensado que alomejor existe algun tipo de software para hacerlos funcionar o que alguien lo ha probado ya y sabe si es posible o no conectarlos. Gracias por adelantado y un saludo!
Creo que no. Supongo que los altavoces usb en un ordenador necesitan un SW o drivers para funcionar. En xbox no existe el SW para que el sonido "salga" por le USB
romman escribió:Hola, me gustaría saber si es posible conectar unos altavoces a la Xbox 360 a través del puerto usb, estaba probando la consola en el monitor del pc a través del cable vga, el cual tiene dos salidas de audio rca, ahora mismo no dispongo de ningún adaptador a Jack
El VGA original de Microsoft viene con el adaptador. Y si no en cualquier tienda por 1-2€ lo tienes.
y como tenía unos altavoces con conexion USB en casa me ha dado por probarlos. El caso es que cuando lo enchufo al puerto USB hace el tipico ruido que hacen los altavoces al conectarse pero luego no reproduce ningún sonido, y habia pensado que alomejor existe algun tipo de software para hacerlos funcionar o que alguien lo ha probado ya y sabe si es posible o no conectarlos. Gracias por adelantado y un saludo!