Conectar altavoces + auriculares al pc

Hola!, ¿como puedo conectar los altavoces y los auriculares al pc para que se escuchen simultáneamente? es por comodidad para no tener que ir desenchufando y enchufando cada vez que quiera cambiar. Tengo un 5.1 conectado a la tarjeta de sonido de la placa base y los auriculares a una tarjeta de sonido usb, pero solo se me escuchan los auriculares, ¿como puedo hacer para que se escuche tanto los altavoces como los auriculares? Graicas.
Lo que te hace falta es un duplicador de salida de sonido, que conectaras a la placa base o tarjeta de sonido, y al adaptador le conectarias los dispositivos.

No se si en Windows 7 en el panel de control puedes forzar doble salida.
¿Tu caja tiene panel frontal?
Si tu ordenador tiene salida frontal de audio, aprovechala y si no pues venden frontales para dicha tarea, incluso algunos con lector multitarjeta o pantalla lcd.

Lo del duplicador de entrada jack, es buena idea, pero lo tendria que adquirir bastante largo, para no tener que andar manipulando en la parte trasera cada vez que conecte los auriculares.
Desde las opciones de sonido de windows puedes poner uno u otro predeterminado y ya está, creo que se podía acceder desde el mezclador.

Un saludo
4 respuestas