Conectar altavoces televisión Toshiba 40SL733

Buenas tardes eolianos!!

Me he agenciado la televisión del título y quiero conectarla a una minicadena que tengo con la salida de audio que tiene la televisión...

El caso es que conectándolo al auxiliar con un cable RCA se escucha super bajito! Antes tenía conectada la consola (poniendo el cable RCA a la salida del euroconector) y no me pasaba...

Alguien sabe si tengo que cambiar alguna configuración en el menú de la televisión o sería necesario amplificar la señal?
Y el volumen de la tele y de la minicadena lo tienes subido supongo no?
A ver, que sigo haciendo pruebas...

Si pongo el sonido de la tele normal, tengo que subir el de la minicadena al máximo para que se escuche "algo" (que lo pongo entrecomillado porque en cualquier otra situación me vibrarían hasta las pestañas...)

Si pongo el sonido de la tele al máximo (para lo que tengo que desactivar los altavoces que tiene, porque si no me quedo sordo), la minicadena tengo que ponerla a un sonido "aceptable" para que se escuche, aunque sigue siendo alto para lo que sería en otras situaciones...

Conectando a la misma minicadena cualquier otra cosa por la entrada auxiliar, los volúmenes son perfectamente normales, por lo que el problema viene, si o si, de la televisión.
2 respuestas