Conectar Auriculares con Microfono a PC

Ola quería saber si me compro unos auriculares que lleban microfono pero solo tienen un conector jack de 3.5mm valdría para usarlo en un portatil y usar el google talk o skype y en cual de lso dos del pc tendrái que conectarlo? o tiene q tener los auriculares obligatoriamente los dos conectores el del microfono y el del audio¿?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo normal son las dos conexiones.una de audio y otra del micro.si tu portatil es "curioso" y tieneese tipo de entrada me sorprenderia mucho.
Hay algunos que llevan las dos conexiones, pero para un portátil a mi me parece un engorro.

Los tienes via usb, para portátil creo que es lo que mejor te va a funcionar.

Como estos : http://www.*spam*.es/Sennheiser/pd ... 36_USB.pdf
Yo me refiero a los tipicos como los de lso moviles, lso manos libres de cascos que se meten en el oido, es para usar el google talk y no me apetece tener el armatoste en al cabeza
Esos 'jack' tienen 4 contactos: masa, auric. iz., auric. der. y micro mono, asi que NO te vale para un PC que tenga los conectores separados, es justo para lo que es, moviles y afines, pero no descartes que exista algun conversor.

Saludos
si me da igual que sea usb o jack si lo que quiero es poder encontrarlos que sean de tipo cascos, es decir que no tenga que ponerme un armatoste en la cabeza [carcajad]
6 respuestas