conectar backup de un juego de GBA con una gamecube normal

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
como puedo conectar un backup con la gamecube?
lo he intentado copn el pokemon zafiro y el pokemon box, y da error de conexion.....
mi GC está limpia, sin modchips ni nada de eso
poco te explicas pero bueno

si usas un cable link no oficial puede pasar eso

el pokemon ese q yo sepa funciona a medias si usas la supercard

lo ultimo q te puedo decir es

si lo tienes usa el kirby the amazing mirror antes de usar un juego q te de error de conexion.

no se pq pero a mi me funciona con los colegas
Me intento explicar mejor.....
Vamos a ver: yo tengo una supercard, y dentro, un backup del pokemon zafiro. En mi supercard va perfectamente. Pues nada, q lo intento conectar con el cable OFICIAL de gamecube, y cuando carga el pokemon zafiro, en la gamecube pone "error de conexion" y que apage.
Y el kirby si lo tengo.... pero tango q usar el original o el backup? (tengo los 2)
Muchas gracias
si usas el cable oficial lo que te digo no vale pa na yo tengo un cable pufero y muchos juegos me dan el error de conexion pues ejecuto el kirby en multijugador y no se debe cambiar algo pq despues vuelvo al menu de la sc y el juego q antes fallaba ahora tira perfecto

Espera q tas intentando jugar con el gameboy player y una gba o el pokemon ese se conecta como un mando a la cube?
se conecta como 1 mando......
parchea el juego para la supercard sin soporte para normal save o realtime save depende de como grabes tus partidas pq la supercard petardea un poco y puede que pierda la conexion.
5 respuestas