Conectar cables disipador

Buenas.

Acabo de montar el noctua nh u12p en la placa base pero no se donde poner exactamente los cables...

He conectado los dos ventiladores al splitter que trae el disipador para ponerlos en un unico enchufe del pc. Es de 3 pines y tengo el problema que en la placa base veo:

cpu fan 1 y cpu fan 2. El 1 es de 4 pines y el 2 de 3.

EL disipador de serie es de 4 pines.... Donde pongo el mio? en el de 3? o en el de 4 pero que encaje bien?

Algun tutorial para los cables de los ventiladores de la caja a la placa base?
por lo que dices tienes dos ventiladores uno con 4 pines y otro con tres. y luego un splitter para conectar esos dos ventiladores en una sola conexion.

como en la placa base tienes dos para la conexiones para el ventilador de la cpu yo pondría el ventilador de 4 pines en la conexion de 4 pines y el de 3 en el de 3 y me olvidaria del splitter
La placa base es la asrock extreme4 b3 y el disipador el noctua.

El disipador de serie era de 4 pines y el del noctua de 3.

En la placa base hay conector para la cpu de 4 y de 3. Pero no se en cual va el noctua. A pesar de ser de 3...

A mi me parece que en el de 3 pero por si acaso...
entonces el noctua los ventiladores son de 3 pines no?
entonces lo puedes poner uno al cpu1 (aunque sobre un pin) y el otro al cpu2
En el conector de 4 pines de la placa puedes colocar sin problemas ventiladores de 3 pines, no pasa nada porque sobre 1 pin.
Vale, pues eso hare. Lo pondre en el cpu1 pero encajado con la pestaña para que entre bien. Y el otro al cpu2.

Muchas gracias!!
5 respuestas