Conectar camara de video analogica al PC

Wenas, alguien me puede decir si existe algun cable para conectar una camara de video analogica al PC??

Yo x el momento conecto la camara a traves de la tarjeta capturadora de television pero al capturar solo puedo capturar video xq no tiene conexion de sonido, luego tengo q coger y enchufas la salida de sonido de mi camara al enchufe del microfo en el pc, es decir, capturo video y sonido separados y luego tengo q mezclarlos...un rollo q ademas pierde bastante calidad.

bien, yo dispongo de una Sony CCDTR416 8mm Handycam:

Imagen
Imagen

-mi camara se encuentra entre estos dos modelos, esq no e encontrao foto...
TIENE SALIDA DEL CABLE AMARILLO(VIDEO) Y OTRO NEGRO (SONIDO) y entre estos dos hay una un enchufe peqeño, mas pequeño de la clavija de unos auriculares q pone RFU DC OUT.

PD: por si valiera de algo, tengo tarjeta de television, tarjeta capturadora para la camara de video digital y tarjeta grafica con entrada d supervideo...
Si no me equivoco, la salida que tiene es mono. El cable amarillo es el de video compuesto, que debes conectarlo a la capturadora y el negro el del sonido que debe ir a la entrada de sonido de la tarjeta de sonido o placa base. La clavija del cable negro es como la del amarillo? o es como por ejemplo la de unos auriculares normales? Si es como la del amarillo, tendras que ponerle un minijack y luego al capturar ponerlo en mono y si es como el de unos auriculares (ahora no me acuerdo exactamente de los mm del conector, creo que era el de 3.5 mm) pues directamente a la entrada y en estereo, supongo.

Lo que dices de la targeta grafica será salida de s-video, no entrada.

Pues eso, si lo que quieres es pasarlo a DVDs, yo ultimamente he utilizado el Honestech Video to DVD. Puedes conseguirlo en su pagina web en version trial (con marca de agua) o ya sabes donde :-| ...
1 respuesta