Conectar Casco Inalambrico Al PC

Pues mi duda es lo siguiente:

Puedo conectar el casco inalambrico a mi pc y de que manera?

Para usar con messenger por ejemplo o lo que sea.

Un saludo!
Sí que se puede, tienes que comprar el Wireless Receiver de Xbox para PC, se conecta mediante USB y puedes utilizar tanto todos los periféricos inhalámbricos de la consola con el pc,mandos, micros...Creo que sale sobre unos 40 €, no estoy seguro, hace tiempo que lo compré, pregunta en tu tienda de videojuegos o en grandes superficies, no creo que tengas problemas en encontrarlo.
Saludos. [bye]
ALRUPE escribió:Sí que se puede, tienes que comprar el Wireless Receiver de Xbox para PC, se conecta mediante USB y puedes utilizar tanto todos los periféricos inhalámbricos de la consola con el pc,mandos, micros...Creo que sale sobre unos 40 €, no estoy seguro, hace tiempo que lo compré, pregunta en tu tienda de videojuegos o en grandes superficies, no creo que tengas problemas en encontrarlo.
Saludos. [bye]

Uno que viene en una cajita roja no?

Para ser exactos
Imagen

Y que tipo de (no me sale la palabra) me refiero conexion es la del mando o tiene la xbox, wiffi bluethoot o como sea no se si me entiendes es que me estoy liando hasta yo.
creo que va por wifi, vamos, estoy casi seguro.
Exacto es el aparatito de la foto, y sí, viene en una caja roja, su funcionamiento es muy facil. Una vez que lo conectas al puerto usb del pc, tiene un botoncito en el centro igual que tiene la consola con el cual sincronizas tanto mando como auriculares inhalámbricos con el pc, eso sí tienen que ser perifericos originales de xbox, no vale por ejemplo unos cascos bluetooth cualquiera de los que se utilizan en la ps3 o en los móviles.
Espero haberte ayudado. Saludos.
ALRUPE escribió:Exacto es el aparatito de la foto, y sí, viene en una caja roja, su funcionamiento es muy facil. Una vez que lo conectas al puerto usb del pc, tiene un botoncito en el centro igual que tiene la consola con el cual sincronizas tanto mando como auriculares inhalámbricos con el pc, eso sí tienen que ser perifericos originales de xbox, no vale por ejemplo unos cascos bluetooth cualquiera de los que se utilizan en la ps3 o en los móviles.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Gracias por el aporte, pues voy a ver si veo alguno de segunda mano.
La utilidad es cojonuda pero...joder! 40 napos!
Su precio es de 19.95€ , no 40.
40 sera con el mando incluido
me ha petado el wireless de mi consola y no me detecta mandos inhalambricos, si coneto este aparato a mi xbox360 por usb me cogerá los mandos?????
ya se que es para el pc pero yo pregunto , gracias
ladilla escribió:me ha petado el wireless de mi consola y no me detecta mandos inhalambricos, si coneto este aparato a mi xbox360 por usb me cogerá los mandos?????
ya se que es para el pc pero yo pregunto , gracias

Podría pero no va a funcionar. De hecho, el modulo interno del boton de encendido, y del rf de los mandos si se conecta por usb a la consola.
¿Sirve tambien para que el PC te detecte la guitarra del guitar hero III por ejemplo?

Gracias
11 respuestas