conectar consola a pantalla pc

hola buenas. me gustaria saber si se puede conectar la xbox a una pantalla de ordenador.
que tipo de cable es?
1.existe el cable que se conecte a la xbox y luego tenga una salida de euroconector (x si lo enchufo a la tv) y otra salida a pc? pero que esten los dos en el mismo cable... no se si me e explicado bien...
2.- es muy caro el cable?
gracias

hay que hacer algo raro o configurar algo ??
Lo principal es saber que salidas tiene tu 360 y que entradas el monitor, sino poco te podremos ayudar.

Si la 360 tiene HDMI y el monitor DVI (o HDMI, claro), puedes usar un cable HDMI<=>DVI (el sonido debes sacarlo a parte).

Si el monitor no tiene DVI y solo VGA, pues obviamente necesitas un cable VGA para la 360, yo te recomiendo el Monster o el Oficial.
pues... ai me pillas verde...
la tele tiene entrada de euroconector, a lo mejor se podria poner por componentes (sk me la traen el sabado jeje), el portatil tiene la entrada esa que tiene muchos puntitos... creo k se llama vga... y la xbox... pues el reciente no se, la consola es de diciembre... asique sera la tipica entrada de la xbox... k luego tiene para conectarlo por euroconector o por componente.

supongo que solamente me haria falta el cable para la xbox hacia el pc, es decir, que por un lado tiene la entrada de la xbox y por el otro para enchufarlo al pc
neo_subzero escribió:pues... ai me pillas verde...
la tele tiene entrada de euroconector, a lo mejor se podria poner por componentes (sk me la traen el sabado jeje), el portatil tiene la entrada esa que tiene muchos puntitos... creo k se llama vga... y la xbox... pues el reciente no se, la consola es de diciembre... asique sera la tipica entrada de la xbox... k luego tiene para conectarlo por euroconector o por componente.

supongo que solamente me haria falta el cable para la xbox hacia el pc, es decir, que por un lado tiene la entrada de la xbox y por el otro para enchufarlo al pc

ah ah ah, osea que quieres usar la pantalla del portatil como pantalla?, si eso es asi es imposible ya que esa conexion es de salida no de entrada, pero si tienes un monitor de pc ( la pantalla del portatil no cuenta) si podras conectarla como minimo por vga, si no olvidate.
En cuanto a la tele que es de tubo?, si es una lcd o plasma seguro 100% que la podrs conectar por componentes minimo.
Saludos.
pues vaya... os cuento.... me voy a traer mi consola, y la tv del piso no tiene ni componente ni euroconector ni nada... entonces keria conectarla a la pantalla del portatil. de ahi mi pregunta

he preguntado en game y me han dicho algo de un cable vga
sabeis donde puedo comprarlo?
cuanto vale mas o menos?
hay diferentes tipos o algo ?
neo_subzero escribió:pues vaya... os cuento.... me voy a traer mi consola, y la tv del piso no tiene ni componente ni euroconector ni nada... entonces keria conectarla a la pantalla del portatil. de ahi mi pregunta

cuanto vale mas o menos?

Ningún cable te servirá, ya que tu portátil tiene una SALIDA y la 360 también tiene SALIDA por lo tanto necesarias una ENTRADA para poder usar la pantalla del portátil como monitor para la 360.

Algunos portátiles llevan entradas, pero es muy poco común.
neo_subzero escribió:pues vaya... os cuento.... me voy a traer mi consola, y la tv del piso no tiene ni componente ni euroconector ni nada... entonces keria conectarla a la pantalla del portatil. de ahi mi pregunta

cuanto vale mas o menos?

Has comentado lo mismo de tu portatil y los del GAME te han dicho el VGA? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que todos sabemos de que pie cojean los del GAME,algunos con tal de vender...
Necesitaras un monitor, o una televisiñon con "ENTRADA" VGA,EUROCONECTOR,COMPONENTES
porque otra forma no hay
Si tu portátil tiene sintonizador de televisión integrado igual tiene entrada RCA para vídeo y puedes conectar la xbox (eso sí, olvídate de jugar en alta definición).

Si no, hay capturadoras USB por unos 30 euros que te permitirían conectar la salida de vídeo compuesto de la 360 al portátil, pero, nuevamente, en baja definición.

De todas formas, la calidad es horrible, a la 360 hay que jugar en un monitor grande, panorámico y de alta definición xD
Sinceramente, mi opinion es que no merece la pena mojarse por eso. Meter en un portatil la señal a traves de una tarjeta de video me parece una guarrada, encima del dinero que te dejas. Aunque tu tele no tenga ni euroconector, ni componentes, siempre te keda la opcion del cable compuesto. Que viene con todas las consolas. Con ese cable metes la señal de video como siempre se ha metido, a traves de la señal de video.

aqui tienes una muestra http://www.joytech.net/images/products/ ... ble_no.jpg

el segundo por la izquierda es el de video compuesto, el rojo y blanco son de audio. Y el negro suele ser de video tambien, aunque ahora no reconozko el conector... si alguien sabe... que aporte!!

saludos!!!
ezdanegoziatzen escribió:Sinceramente, mi opinion es que no merece la pena mojarse por eso. Meter en un portatil la señal a traves de una tarjeta de video me parece una guarrada, encima del dinero que te dejas. Aunque tu tele no tenga ni euroconector, ni componentes, siempre te keda la opcion del cable compuesto. Que viene con todas las consolas. Con ese cable metes la señal de video como siempre se ha metido, a traves de la señal de video.

aqui tienes una muestra http://www.joytech.net/images/products/ ... ble_no.jpg

el segundo por la izquierda es el de video compuesto, el rojo y blanco son de audio. Y el negro suele ser de video tambien, aunque ahora no reconozko el conector... si alguien sabe... que aporte!!

saludos!!!

Desde luego, si la tele tiene vídeo compuesto que la conecte así... pero por sus mensajes he entendido que su tele tiene entrada de antena y da gracias que es en color :D
exacto. tenemos una consola enchufada a una tele pequeñita, y la tele del piso solo tiene entrada de antena. el casero la va a cambiar....pero conociendolo capaz de darnos otra sin entrada de ningun tipo, por eso preguntaba lo de la pantalla del portatil, para enchufar mi consola a la pantalla del portatil. para no tener que traer otra tv, que seria la 3º,

por lo que veo, solo me cabe cruzar los deos, y que el casero traiga una tele con euroconector por lo menos, y que sea decente, sino habra que dejarse los ojos en la minitele jejeje

pd: los del game me dijeron eso.... que me hacia falta un cable vga para conectar la consola al portatil.....
neo_subzero escribió:pd: los del game me dijeron eso.... que me hacia falta un cable vga para conectar la consola al portatil.....

Nada raro... [nop]

Y no tienes la opción de comprar una TV (o monitor) para conectarla? (quizás llegando a un acuerdo con el casero) es que vale mucho la pena poder ponerla en una panel HD, la verdad.
Yo creo que si conectas una supernintendo y una xbox 360 a traves de cable RF(antena) no notaras mucho avance [qmparto] [qmparto]
PR0[3R escribió:
neo_subzero escribió:
Y no tienes la opción de comprar una TV (o monitor) para conectarla? (quizás llegando a un acuerdo con el casero) es que vale mucho la pena poder ponerla en una panel HD, la verdad.

un monitor?? un tft mas o menos no??? me podeis dar una referencia o algo...para ver como esta el tema y ver si merece la pena

claro que me gustaria que fuese en HD, pero claro.... la crisis es la crisis....
hola buenas de nuevo, perdonad que moleste otra vez con el tema, queria preguntaros...
si la consola y el portatil tienen una salida, podria conectar los dos extremos que serian macho, con un adaptador macho-macho y asi conectarla al portatil ?? no se si me explicado bien...

mas o menos seria asi

XBOX(Salida)-------(macho)(adaptador macho-macho)(macho)----(salida)PORTATIL

espero que lo hayais entendio...y sino se puede decirmelo porfavor, o si la pieza no existe pues nada jeje.

gracias

pd:ahora que caigo, no se si se puede ser al reves, es decir, que la entrada sea macho y el adaptador que busco sea hembra-hembra, no se jeje... tengo un cacao...
neo_subzero escribió:hola buenas de nuevo, perdonad que moleste otra vez con el tema, queria preguntaros...
si la consola y el portatil tienen una salida, podria conectar los dos extremos que serian macho, con un adaptador macho-macho y asi conectarla al portatil ?? no se si me explicado bien...

mas o menos seria asi

XBOX(Salida)-------(macho)(adaptador macho-macho)(macho)----(salida)PORTATIL

espero que lo hayais entendio...y sino se puede decirmelo porfavor, o si la pieza no existe pues nada jeje.

gracias

pd:ahora que caigo, no se si se puede ser al reves, es decir, que la entrada sea macho y el adaptador que busco sea hembra-hembra, no se jeje... tengo un cacao...

Te refieres ausar la pantalla del portatil para jugar a la consola, si es asi no se puede de ninguna forma ya que es solo de salida el conector del portatil no de entrada.
Saludos!
Si al autor del post no le importa voy a usar su post para realizar una consulta relacionada.

Resulta que tengo un monitor de PC SynsMaster 710MP de Samsung.

La cosa es que cuando conecto mediante euroconector la XBOX360 o la PS2 se ve muy movida la pantalla, como si hiciera olas.

¿Alguien podría darme alguna solución? Gracias
slipktein escribió:La cosa es que cuando conecto mediante euroconector la XBOX360 o la PS2 se ve muy movida la pantalla, como si hiciera olas.

Generalmente eso es provocado por interferencias en el cable del euroconector, necesitaras un cable de euroconector apantallado (mas pesado y grueso de lo normal, y mas caro) para evitar esas interferencias. O ver que te esta causando las interferencias (algun otro aparato, wifi o electrodomestico) y separarlo del cable/xbox.

Un saludo.
PimpolloMav escribió:
slipktein escribió:La cosa es que cuando conecto mediante euroconector la XBOX360 o la PS2 se ve muy movida la pantalla, como si hiciera olas.

Generalmente eso es provocado por interferencias en el cable del euroconector, necesitaras un cable de euroconector apantallado (mas pesado y grueso de lo normal, y mas caro) para evitar esas interferencias. O ver que te esta causando las interferencias (algun otro aparato, wifi o electrodomestico) y separarlo del cable/xbox.

Un saludo.

Anda gracias, probare en cuanto pueda :)

Muy amable usted.
18 respuestas