Conectar control de la 360 a la pc

Hola, antes que nada les comento que ya revisé el tutorial que hay aqu{i.

Tengo el control inalámbrico y el windows 7 64 bits.

Seguí los pasos pero no me sale el "XBCD Xbox 360 gamepad" que dice el tutorial, me sale el "xbox 360 wireless controller via play & charger kit". Le doy ahí y nada de nada.

No puedo jugar Halo pc, ya le di actualizar controlador desde internet y me dice que mi controlador ya está ctualizado.

Al estar conectado con el kit de carga puedo jugar o necesito alg{un otro accesorio?

GRacias.
Necesitas el receptor inalambrico (quedan muy pocos), no vale con el kit de carga y juega.

Imagen

Un saludo
no se si he entendido bien, pero si lo que intentas es conectar el mando para jugar con el kit carga y juega olvidate, eso solo transmite electricidad solo sirve para cargar la bateria. si quieres jugar con un mando inalambrico necesitas el receptor que antes se vendia por separado y ahora solo puedes encontrarlo con suerte en kit con un mando
Imagen

un saludete!

pd, si he entendido mal pido disculpas
Como te dicen necesitas el receptor inalambrico o usar el mando con cable (es lo ke yo uso) ya ke el carga y juega no vale
Gracias por las respuestas. En otras palabras ya me fregué. Entonces con el control alámbrico sí podré jugar sin ningún problema?

En este caso, lo barato sale más barato, no necesito de pilas extras, cargadores ni mamadas pa' jugar en la pc, que ojetes los de MS.

GRacias ya em resigné :( :( :( :( [noop] [noop]
txuko escribió:no se si he entendido bien, pero si lo que intentas es conectar el mando para jugar con el kit carga y juega olvidate, eso solo transmite electricidad solo sirve para cargar la bateria. si quieres jugar con un mando inalambrico necesitas el receptor que antes se vendia por separado y ahora solo puedes encontrarlo con suerte en kit con un mando
Imagen

un saludete!

pd, si he entendido mal pido disculpas

Una duda que tengo desde hace dias, este mando es inalambrico? tambien sirve para la 360? es el mismo no?, lo pregunto por que este mando esta en el c.i. y el m.m. a 29 euros con el receptor, en la zona de pc, y si sirve para la 360, pues no entiendo la diferencia de precio tan abismal con el normal de la seccion de videojuegos de 360, saludos.
os quiero comentar una cosilla se puede jugar con mando de pc usb enla xbox 360 o no se puede
tuneer escribió:os quiero comentar una cosilla se puede jugar con mando de pc usb enla xbox 360 o no se puede

No se puede.
7 respuestas