conectar disco duro xbox en pc

Hola a todos,
tengo un problema al intentar conectar el disco duro de xbox en mi pc por k resulta k no me lo reconoce el pc y no se k hay k hacer,ya k en mi xbox no funciona queria probar a utilizarlo en mi pc.
El disco duro de la Xbox tiene un sistema de particiones que no reconoce el Windows,solo se puede leer con el programa Xplorer360 y para conectar el disco duro sin tener que abrir la carcasa necesitaras esto:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360009004
si lo has desmontado solo has de conectar el disco duro a puerto SATA libre de tu PC y usar ese programa para leerlo(con el accesorio anterior puedes usarlo igualmente).
Un saludo.
Perdonad mi ignorancia, pero ¿para que nos serviría conectar el disco duro de la X360 en el PC?

¿Backup de partidas 'solo'..?
Se puede hacer un backup de los datos.
Un saludo.
perdona k no lo haya puesto,pero yo ya lo he conectado con el xplorer360 y no me leia la partcion 3,lo kite del pc y ya no me lo leia la xbox,por eso pregunto como hago para k lo reconozca mi pc...
¿Que problema te da exactamente en la Xbox 360?¿Te dice que no hay disco duro?Me tienes que especificar exactamente que quieres hacer.
Un saludo.
la xbox no lo reconoce y en el pc no reconoce la particion 3,asi k lo kite del pc y la xbox ya no lo reconocia.
Pues el problema esta claro,se te ha jodido la particion 3,para recuperar el disco duro a ver si este tutorial te puede ser util:
hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517 si no saca el contenido de otro disco duro,restauralo en el tuyo y luego formatealo en tu consola para recuperarlo.
Un saludo.
muchas gracias tio eres un makina,gracias por tu atencion.
lo voy a probar.
De nada,para eso estamos,si tienes algun problema aqui estoy.
Un saludo.
"Could not find a fatx drive to open!"!!! Este error es el q me da al conectar en mi placa base el disco duro de la Xbox...
Es decir.. abri la carcasa, conecté ambos cables a la fuente de alimentación y a la placa base respectivamente y el windows me lo reconoce pero al abrir el xplorer 360 me da ese error. Bien.. cual es mi sorpresa, que ni siquiera pude trastear dentro del disco duro y cuando monté de nuevo el disco duro y lo volví a poner en la 360 no me lo reconocía!! Y antes de trastear lo había abierto, vuelto a cerrar y seguía funcionando... y ahora no!!! me dais alguna solución?? Un saludo.. gracias... de veras te lo agradecería.... xq tenía demasiados saves.. y perder todo sinceramente me jodería demasiado...

será porq no lo arranqué en modo "run as administrator"????????
Pruebalo con otra controladora,si te da el mismo error no tendras mas remedio que formatear y restaurar ese disco duro con la copia de otro(por supuesto perderas todo al formatear),si no no te quedara otro remedio.
Un saludo.
Oye psmaniaco resulta k tengo un problema con el tuto k me pasastes,lo k pasa es k nose como crear el pendrive para iniciar el ms-dos y meter esos archivos,me he metido en muchas paginas para intentar crearlo pero nada,necesito tu ayuda...
oye psmaniaco tio tengo otro problema,ahora resulta k mi tv no detecta el hdmi de la xbox,en mi tv pone freq. de escaneo no valida.Como podria hacer k o reconociera??
¿Que frecuencia le intentas poner?si tu LCD es HD Ready solo podras poner 1080i y si es Full HD podras poner 1080i y 1080p.
Un saludo.
mi tv es hd ready,pero el problema es k aunke lo ponga a 1080i no detecta el hdmi de mi xbox,eso me paso cuando puse mi xbox en una tv normal vga y creo k la resetee en esa tv y aora no reconoce el hdmi en la otra tv...
Ponla en una TV de tubo normal y en el menu pon los ajustes por defecto,con eso deberia de resetear la configuracion que hayas hecho en el HDMI,hazlo tambien en la TV LCD y conecta la consola a la TV a ver si esta vez se ve.
Un saludo.
(mensaje borrado)
18 respuestas