Conectar dos monitores a un portátil

Buenas,
Tengo un portatil con la bisagra de la pantalla rota, por lo que tengo que apoyarlo a algo que esté detrás de la pantalla. A parte tengo un monitor de 19" conectado por la salida vga del portatil. Mi pregunta es si puedo conectar, con algún chisme, dos monitores al portatil, de forma que dejaria de usar la del portatil y utilizaria las dos exteriores.
Gracias.
dos monitores en un solo VGA, lo veo difícil... no sé si habrá gráficas o adaptadores externos para tal función...
nesquik escribió:dos monitores en un solo VGA, lo veo difícil... no sé si habrá gráficas o adaptadores externos para tal función...

Sí, me refiero si hay algun tipo de periferico que lo permita.
WiFi_adicto está baneado por "clon de usuario baneado"
nesquik escribió:dos monitores en un solo VGA, lo veo difícil... no sé si habrá gráficas o adaptadores externos para tal función...

Pues si que existen, ejemplo:

Cable Divisor de SVGA HPDB 15M - 2 x HPDB 15H de 20 cm.
http://www.pccomponentes.com/cable_divisor_de_svga_hpdb_15m___2_x_hpdb_15h_de_20_cm_.html 9,25€
Hola, ví hace tiempo un tutorial muy completo sobre esto pero ahora no lo encuentro.

Una de las opciones más sencillas es convertir la salidad HDMI a VGA, el problema es que la tarjeta del equipo tenga los dos formátos: VGA y DVI, si tienes DVI en tu portátil es una opción

http://www.youtube.com/watch?v=l1-ocHKTPpA

Tambien existen desde hace tiempo duplicadores VGA y DVI, capaces de sacar dos salidas de un único puerto, no sé que tal funcionan pero podría ser otra alternativa.

Saludos
WiFi_adicto escribió:

Pues si que existen, ejemplo:

Cable Divisor de SVGA HPDB 15M - 2 x HPDB 15H de 20 cm.
http://www.pccomponentes.com/cable_divisor_de_svga_hpdb_15m___2_x_hpdb_15h_de_20_cm_.html 9,25€

Gracias por el aporte, pero esto no me sirven ya que lo que yo quiero es extender el escritorio y este periferico es solo para duplicar la imagen.
No, la unica forma es hacer un apaño a lo bricomania y adaptar otro monitor para enchufarlo en lugar del nativo del portatil (la pantalla).

No se si me explico..
Dasten escribió:No, la unica forma es hacer un apaño a lo bricomania y adaptar otro monitor para enchufarlo en lugar del nativo del portatil (la pantalla).

No se si me explico..

Sí, lo he entendido, ahora llamo a Christian Pieloff a ver que me dice XD
Edito: Me he encontrado con esto, una interfaz usb-> dvi que segun dicen permite extender el escritorio, pero también clonarlo. ¿?Que opinais?
Segun tengo entendido los adaptadores estos o monitores USB no tienen aceleracion grafica de ningun tipo, vamos que es para moverte por el escritorio y nada mas. Lo que hace ese dispositivo es emular una segunda tarjeta gráfica con unas prestaciones prehistóricas.
Darumo escribió:Segun tengo entendido los adaptadores estos o monitores USB no tienen aceleracion grafica de ningun tipo, vamos que es para moverte por el escritorio y nada mas. Lo que hace ese dispositivo es emular una segunda tarjeta gráfica con unas prestaciones prehistóricas.

Entiendo, a parte solo funcionará con Windows. Bueno pues si no hay más aporte tendré que hacer caja para buscar un portatil con vga y hdmi.
9 respuestas