Conectar dos nds a una red wifi

La cosa es que si soy el primero en buscar esa conexion me deja ami, y luego mi primo le da a buscar red y empieza ha hacer la prueba y le da error, y al reves tambien pasa, si es mi primo el primero que la encuentra le funciona bien, pero si luego lo intento yo no me deja. Como hago para poder conectar las dos al mismo tiempo? un saludo y gracias
Lo más probable será que el router está configurado para que tan solo acceda un dispositivo, busca el modelo de tu router y configuralo bien.

Supongo que será eso...
SaLu2! espero haberte servido de ayuda... [oki]
el router es un thompson tcw710 y no se como hacerlo :(
Pues deberias de buscarte un tutorial de configuracion, mi router es otro modelo, pero tuve mas o menos el mismo problema y lo solucioné configurandolo de nuevo, esta vez poniendo bien los canales.

Debe ser lo que a ti te pasa, buscate una configuración estandar y siguela al pié de la letra, supongo ke si tienes ese router eres ONO (no sé si es mucho suponer) y debes tener algun CD de configuración, usalo haber si hay algun manual de configuración del router.

SaLu2!
Egoitz1989 escribió:el router es un thompson tcw710 y no se como hacerlo :(

A ver si te puedo echar un cable. Tengo ese router (o uno similar) de ono, así que creo que debe ser el mismo.

Escribe en el internet explorer, firefox, etc esto:

http://192.168.0.1/

Es la dirección para acceder al router. Te pedira usuario y contraseña, si no la tienes rebusca por google, que seguro que alguien la ha dicho por internet (pues para todos es la misma).

Una vez dentro, enrea un poco y busca la solución.

Por lo que dice el compañero de arriba,puede que sea en la Opción Network (menu de arriba), luego das a LAN (menu izquierda) y vas a donde pone Number of CPEs (yo tengo 245, que serian el número de ordenadores/consolas que se pueden conectar a la vez). Una vez introduzcas el número, no se te olvide dar a Apply justo abajo, para aplicar los cambios.

Si no es lo que te he dicho tendrás que buscar el porque. De todas formas, en Network-Computers.. puedes ver todos los dispositivos que estan conectados en ese momento al router, por lo que puedes mirar si aparecen ambos conectados o no.

Saludos!
me aparece esto en otra pagina que me dieron con el modem:
Imagen

Pongo todas las pestañas
Imagen
Aqui estan las direcciones mac de las consolas:
Imagen
Esto ni idea:::
Imagen
y por ultimo esta:
Imagen

Ni idea de que tengo que cambiar para que se puedan conectar las dos consolas al mismo tiempo. Gracias [360º]
No sabria resolverte la duda.. pues yo tengo varias cosas diferentes (tu utilizas una clave WEP y yo una WPA-TKIP). Aunque es verdad que nunca me he conectado con una DS a internet (la DS requiere una clave WEP)... pues simpre he utilizado una psp para conectarme a internet.. y normalmente la DS nunca he necesitado conectarla a internet, pues suelo jugar en red local con amigos.

A ver si alguien te puede ayudar más que yo, pero a simple vista, no podria decirte que es exactamente lo que te pasa.

Un saludo y a ver si hay suerte y lo solucionas.

Si lo acabas solucionando buscando por google, etc.. no te olvides de ponerlo por aqui, que seguro que alguien más le pasa lo mismo.

Un saludo, compañero! y feliz año!
Gracias, igualemente :-p se agradecen las molestias. [ok] [ok] [ok]
7 respuestas