Conectar dos televisores por euroconector

Alguien sabe que ocurre si conectas dos televisores mediante euroconector? Se romperian?
Es decir que si por el euroconector podrias sacar la imagen que se esta viendo en una tele y pasarla a la otra
Mi situacion es la siguiente, tengo un televisor con una tarjeta de goltv en una smartcam y quisiera sacarle la imagen y verla en otro televisor, pero no puedo por cable de antena porque no es un receptor de tdt aparte sino que es la tele la que tiene insertada la tarjeta de gol tv. Se os ocurre algo?
La tele en cuestion es una lg lf2510 y tiene puertos hdmi, entrada de monitor, por componentes y dos scart,(en uno pone rgb, aunque no se cual es la diferencia) y salida de audio pero no veo ninguna salida de video
Si la TV con el GolTV tiene un euroconector de salida, pues conectas el cable (ojo, debe tener todos los pines, hay algunos malillos que solo son de entrada) a la TV secundaria con el puerto de entrada. Ahora, es posible que no funcione porque el televisor principal no admita sacar el video del sintonizador interno de TDT, no sé si me explico.

No hagas flood:

hilo_goltv-smartcam-engel-en-dos-televisores_1377808

Saludos!
1 respuesta