Conectar el televisor Samsung c6000 al pc

Hola a todos!!!
Necesito ayuda urgente, el otro día me compré el televisor Samsung c6000 y me dijeron que se podía conectar al pc, tanto usandolo de pantalla de ordenador como para transferir videos y fotos (supongo que es lo mismo ;) ). Pues no sé como, no sé si necesito un cable especial o algo para poder conectarlo, alguien podría ayudarme porfa, me urge bastante porque quería ver el final de perdidos como dios manda en mi nueva pantalla de 40´´. Muchas gracias por anticipado
hola amigo, bien el pc lo puedes conectar por la misma entrada vga ke tiene, la puedes conectar por cable de red(el programa de la pagina de samsung para el pc y si usas mac yo por ahora uso el eyeconect del gata , no es gratis este),tb lo puedes poner por wifi comprando un pincho wifi
Y por la conexión más fácil y con más calidad, por HDMI.
Compras un cable y ale, por 5/10-20€ y ya está, siempre que tu ordenador y tu gráfica tenga una conexión HDMI.
DrJordi escribió:Y por la conexión más fácil y con más calidad, por HDMI.
Compras un cable y ale, por 5/10-20€ y ya está, siempre que tu ordenador y tu gráfica tenga una conexión HDMI.

exacto, pero si no tiene hdmi, lo mejor que se pille una gráfica con salida hdmi, que están bastante baratas ( unos 35e)
3 respuestas