A ver... Que hoy os voy a marear
Mi placa base es una asrock extreme4 b3 y mi fuente una tx850 de corsair.
De momento he puesto el conector de 24 pines y "creo" que los que van de la placa al disco duro y a la grabadora de dvds. Lo mismo de la fuente a estos dos dispositivos.
Pero no se que mas tengo que conectar a la placa porque los conectores de la fuente no son como estos:
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-al-conectar-los-cables-de-la-caja-a-la-placa_1120418 y no me entero.
En cuatro de los cables pone pci-e, es de 6 pines y 2 a parte tambien colgando del mismo cable. Pero no veo nada en la placa que ponga pci-e. ¿Son para conectar en dispositivos pci-e?
Otro conector de la fuente (Solo hay uno de estos), que no tiene letras ni nada, es de 2 enchufes de 4 pines (puestos 2 y 2 cada uno).
Conectores Sata vienen 2 (con muchas salidas a lo largo del cable). Uno lo he conectado al lector de dvd.
Luego vienen 2 conectores de 4 pines en linea asi un poco gordos. Uno con un adaptador a sata que venia con la placa, lo he puesto al disco duro (samsung spinpoint sata2)
Entonces, no se si me falta algo a la placa base, de la placa base a algun sitio o que.
La tarjeta grafica aun no la he puesto, es una ati 6950hd. ¿Necesita cables?
La caja tiene cables de ventiladores por todos lados. ¿Los conecto aleatoriamente en los conectores de la placa que pone "fan"?
Por ultimo, tengo dos conectores sata3 (por lo que he leido, iguales a los sata2) Que he puesto uno al disco duro y otro al lector de dvd, coenctados a sata0 y sata1 de la placa.
A la placa le he visto dos pegatinas en los conectores de 24 pines (ya conectado) y otro en un zocalo de 8 pines (pero no tengo nada de 8 pines junto).