Como ya han comentado algunas veces, para la version PAL no hay cable VGA, y por lo que parece, la salida digital esta capada (esto no lo he comprobado realmente) que podria ser una opcion para hacerlo...
Por tanto, y hasta que se investigue un poco el tema de la salida digital, solo hay 2 formas para conectar una GC al monitor de PC:
1. capturadora: como ya sabes
2. Un aparato transformador/capturadora, al que le entra una señal AV y saca una señal VGA. Un ejemplo de este aparato, y el que parece el mejor, es el Aver TV Box3....lo malo de estos sistemas es que no te aumentan la resolucion, ie, se ven en el monitor tal y como se ve en la TV (a mi tampoco me parece malo)... lo que no se es como se vera en un TFT, q por defecto lleva una resolucion nativa. Por ejemplo, yo tengo un TFT de 17", con una resolucion nativa(optima) de 1280x1024....quiero comprarme un aparato de estos para conectarle mi GC, pero el que te cito solo lo he encontrado por 150€ y me parece una pasada...si alguien conoce algun otro que de la misma funcionalidad y sea mas barato...que lo diga. No se como se vera.
Otor punto positivo de estos aparatos es que no se necesita tener el ordenador encendido, pero ya te digo, no se como se vera en un TFT, pq la resolucion nativa que tiene es distinta a la que le llega del Aver TV Box3.
Tb estaria bien, que alguno de estos aparatos, aceptaran como entrada una señal RGB y no AV, se veria bastante mejor....
Por ultimo, decirte que casi todos estos aparatos aceptan tb como señal de entrada una señal S-Video, pero claro, esto nos da igual pq la version PAL no la tiene...