Conectar la 360 en un iMac 20"

He pasado tiempo buscando la respuesta en el foro pero no he conseguido encontrar nada, ¿alguien tiene conectada la 360 para jugar en la pantalla de un iMac?

Salu2.
Pues es una verdadera putada porque los imacs no tienen una entrada de VGA o DVI así que la única solución parece utilizar algún cacharrejo tipo:
http://store.apple.com/Apple/WebObjects/esstore.woa/91454044/wa/PSLID?mco=A29D64F3&fnode=home/shop_mac/mac_accessories&nplm=TK658&wosid=Di1jzMzF5FUy26zEX832k3CwK4O

A mí esto me está frenando muchísimo de comprarme un imac (me gustaría poder poner la blanquita en la habitación del ordenador pero me imagino que al meter la señal por s-video o por vídeo compuesto perderá mucha calidad)

Saludos...
Para obtener una buena resolución, no HD, puedes comprar una capturadora externa firewire, pero valen una pasta.

Saludos!
Los imac compactos no se, pero los monitores sin llevan dvi.

saludos!!
zuco103 escribió:Los imac compactos no se, pero los monitores sin llevan dvi.

saludos!!

Hombre, es evidente, si un monitor no trajera DVI o VGA, de que serviría?

El iMac no tiene entrada de vídeo, solo salida.

Saludos!
El aparato ese que habéis puesto más arriba, según he leido, no da buenos resultados, quizá con una super nintendo funciones, pero con consolas de hoy en día no da muy buena resolución. Yo tb tengo un iMac de 20'' y tengo la 360 en una tele de 21'' de tubo, lo que tengo en mente es comprar un monitor externo de unas 22'' y usarlo para la 360 y como extensión del iMac.

PD Tiene güebos que los iMac no tengan entrada de video. Muy mal por [uzi] Apple
yo por esa razon ahora en vez de un imac , tengo un mini y un monitor de 22 " con dvi , vga , compoentes , etc.
El imac es precioso , pero es una pena , que apple , no le pongas directamente tv y alguna entrada mas , un saludo
ya hombre, pero como máquina no es comparable un imac a un mac mini. El mac mini es como media center y poco más, para trabajar un mac pro o un imac vitaminado. En el curro manejo un mac pro y en casa imac 20'' 2,2 Ghz 2GbRam 256Vram, con el mini no le puedes dar mucha caña.
eso esta claro , el mini , no vale para darle mucha caña , y apple , lo tiene abandonado , pero para la gente como yo que da el salto de pc a mac , esta muy bien ( y apple lo cobra bien ) .... y ahora ya quiero un macbook pro ( asi tener un portatil bastante bien y de paso poder conectarlo a mi monitor , por la misma razon , el imac no se puede usar nativamente o como televisor o para conectar otro ordenador ,
haver si para la renovacion del iMac , apple sorprende y le pone una entrada dvi o hdmi aunque no creo , que eso llegue a pasar , y el imac , estara cerrado a poder usarse tambien como monitor , un saludo
8 respuestas