conectar la xbox atraves de un hub?

aver si me podresi ayudar tengo un moden de ono en mi pc tengo dos trajetas de red instaladas ya que una es para el moden y la otra la tengo con un puente para el 2º pc pues bien aora me e pillado un hub con la idea de meter tambien la xbox ya que sino tengo que andando modificando el 2º pc para poder conectar la xbox

lo que quiero acer si es pocible seria quitar una de las 2 tarjetas de red que tengo en nel pc1 ya que necesito ese hueco luego seria enchufar el moden de ono al hub y de hay sacar los cables para el pc1 pc2 y xbox pero no se como lo tengo que configurar los pcs para que funcione o si tengo que usar cables cruzados o no en nel hub me biene 6 entras que pone

uplink
(1)
2
3
4
5
un saludo y gracias
Los HUB's modernos les da lo mismo los cables cruzado como que no lo sean, conectalos y ponle una I.P del mismp rango a cada cacharro.
hal9000 escribió:Los HUB's modernos les da lo mismo los cables cruzado como que no lo sean, conectalos y ponle una I.P del mismp rango a cada cacharro.

JEJE hola de nuevo me podrias explica los pasos a seguir?
osea que entonces puedo quitar una de las tarjetas que tengo no?
un saludo
Pues puedes probar esto y ya me diras si te va:
En el PC por ej configuras la tarjeta con 192.168.0.1 y las xbox por ej en 192.168.0.10 la otra que termine en .20 y asi sucesivamente.
Esto es lo mismo sean PC's que Xbox
hal9000 escribió:Pues puedes probar esto y ya me diras si te va:
En el PC por ej configuras la tarjeta con 192.168.0.1 y las xbox por ej en 192.168.0.10 la otra que termine en .20 y asi sucesivamente.
Esto es lo mismo sean PC's que Xbox

pero apartir del pc2 tendre que poner la puerta de enlace del pc1 no?
porque sino no me funcionaria internet o si?

esque los 2 pc los quiero con internet y la xbox pues para conectara al pc y tal lo de oline en la xbox me da igual
un saludo
Prueba esto:
IP 192.168.0.2
mascara 255.255.255.0
gateway 192.168.0.1

en los demas equipos poner una IP del rango, la misma mascara y la mismo gateway.
Si tiera problemas de internet
prueba a poner en el equipo que se conecta a internet
ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
gateway no pongas nada de nada, dejalo en blanco
hola mira lo e echo de esta forma

en nel pc1 tengo dos tarjetas de red pues bien en una de ellas tengo el moden de ono conectado luego conecto el hub ala segunda tarjeta luego en el hub enchufo el pc2 y la xbox
luego enel pc1 entro en acistente para la creacion de una red pequeña y creo un puente para la 2º tarjeta de red y asi de esa forma el pc2 ya tiene internet pues bien aora pruebo la xbox pongo como puerta de enlace la ip del pc2 en la xbox y con el FlashFXP puedo ver lo que tiene la consola pero ami lo que me interesa es poder entrar ala xbox desde el pc1 pero ago los mismos pasos pero no me funciona pero e cojido las ip de la tarjeta 1 porque de la 2 no me sale nada de ip

en las propiedades de la primera tarjeta la que uso para acer el puente osea la que esta directamente al meden es esta

Imagen

aver si me es explicado bien
un saludo
6 respuestas