Conectar LEDs de caja a la placa base

Hola,

Primero decir que aunque he buscado y he encontrado una consulta igual que la mía, no he encontrado respuesta del usuario y hace ya un año, por eso abro hilo.

Tengo una placa base Asus Prime B250M-A (su manual es este) y me han regalado una caja Nox Hummer Blaster, que ya viene por detrás con su controladora led puesta y un follón de cables que vaya...).

Bueno, el caso es que me iba a poner a armar esta noche la placa y mirando los cables, pues hay uno (o varios, no se ya, porque me he detenido en el primer cable que me ha llamado la atención) que no se donde se conecta en la placa o si no se puede o qué... Podríais ayudarme para conectar los cables a la placa y la fuente (es una Nox Urano VX 650W)?? Por ejemplo el primer cable que digo es como el conector del punto 3 de esta imagen:

Imagen

Sé que tiene más cables de ventiladores, pero ya no me ha dado tiempo a mirar cómo son y donde van... Me echáis un cable?

Gracias
Ese conector es ARGB, pero tu placa base no tiene headers de ese tipo, con lo cual no la podrías conectar.

Muchas cajas llevan su propio controlador y, normalmente, el conector de reset de la torre actúa para variar diversos tipos de iluminación RGB predefinidos, pero no los podrías controlar por la placa base ni con ningún software.

Saludos.
Vale, creo recordar que el cable de reset de la caja estaba conectado en la controladora RGB y no sabía para qué era. Entonces, la caja tiene dos botones, Power y Led y si no me equivoco, el botón Led es el cable de reset que está conectado en la controladora y al pulsarlo cambia el color y ya esta?

Qué tengo que conectar entonces? Sólo el cable de corriente y ya esta??
Léete el manual de la torre o si no lo tienes, descárgatelo desde la web del fabricante.

Saludos.
Bueno, pues ni manual en la web ni en la caja. El ventilador RGB de la caja si funcionaba pero no el panel frontal RGB, al final he conseguido hacerlo funcionar conectando el panel frontal al ventilador de atrás, ya que tenia varias conexiones y con una especie de empalme pues ya está.

Gracias por contestar !!!
4 respuestas