Conectar mando XBOX 360 inalámbrico a PC por cable

Buenas, tengo desde hace tiempo un mando de xbox 360 inalámbrico que me compré para jugar en el salón con sus correspondiente receptor que va conectado por usb al PC.

El caso es que ahora he movido el PC al cuarto y juego frente al monitor sentado en mi silla, así que me gustaría saber si puedo adquirir algún cable para conectar el mando al PC y así ahorrarme las pilas. Es esto posible?

Salu2
Xoan escribió:Buenas, tengo desde hace tiempo un mando de xbox 360 inalámbrico que me compré para jugar en el salón con sus correspondiente receptor que va conectado por usb al PC.

El caso es que ahora he movido el PC al cuarto y juego frente al monitor sentado en mi silla, así que me gustaría saber si puedo adquirir algún cable para conectar el mando al PC y así ahorrarme las pilas. Es esto posible?

Salu2

No. El modelo inhalámbrico no se puede conectar con cable. Los cables que hay son para cargar las baterías que puedes ponerle.
Claro que se puede, con el cable del carga y juega, puedes dejarlo incluso sin batería, eso si, el receptor del mando inalambrico debes tenerlo puesto.
luiceko escribió:Claro que se puede, con el cable del carga y juega, puedes dejarlo incluso sin batería, eso si, el receptor del mando inalambrico debes tenerlo puesto.

Te refieres a esto?

http://www.amazon.es/Microsoft-Play-Cha ... B003VD56K2
luiceko escribió:Claro que se puede, con el cable del carga y juega, puedes dejarlo incluso sin batería, eso si, el receptor del mando inalambrico debes tenerlo puesto.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... charge-kit

@Xoan, el kit carga y juega es una batería para sustituir a las pilas y se carga con cable, pero lo seguirás usando como inhalámbrico, no funciona por estar con el cable. No es el mando X360 con cable, es utilizarlo inhalámbrico con una batería.
Xoan escribió:

Te refieres a esto?

Eso mismo, te sirve para cargar la bateria pero si quieres puedes quitarla y dejar solo el cable conectado, es como si el mando inalambrico lo convirtieras a con cable, sigues necesitando el receptor wireless conectado al pc.

Pd: por ebay encontraras kits mas baratos, la bateria es peor pero si solo quieres el cable...
Perfecto muchas gracias [beer]
luiceko escribió:
Xoan escribió:

Te refieres a esto?

Eso mismo, te sirve para cargar la bateria pero si quieres puedes quitarla y dejar solo el cable conectado, es como si el mando inalambrico lo convirtieras a con cable, sigues necesitando el receptor wireless conectado al pc.

Pd: por ebay encontraras kits mas baratos, la bateria es peor pero si solo quieres el cable...

Lo que dice en la página oficial de MS:

Jugar mientras la batería se carga

Puede usar el mando para jugar en la consola Xbox 360 mientras se carga. El mando seguirá usando señales inalámbricas durante el juego cuando se conecte con el cable de carga. No use el cable de carga sin insertar previamente una batería recargable o de tipo AA en el mando inalámbrico.

No digo que no se pueda o no se deba porque yo ya lo haya comprobado, pero si ahí lo indican por algo será. No vaya a estropearse el mando por usarlo con cable y sin batería [sonrisa]
Pues ni idea de eso, yo no suelo usarlo con el cable y sin la bateria pero poder se puede, no creo que se pueda dañar el mando por eso pero es bueno saberlo.
pos si que hace cosas raras yo tengo un mando conectado al pc con el carga y juega pero inalambricamente al pc, ( ya que el carga y juega solo carga ) y si es verdad que de vez encuando se desincroniza y despues le cuesta la vida sincronizar, antes cuando tenia pilas o bateria no le pasaba esto
9 respuestas