Conectar mando xbox one bluetooth

Buenas gente,vengo con un problema,tengo un mando de xbox one en el cual he usado con cable,pero me he decidido a conectarlo por bluetooth a mi pc y no lo detecta,el bluetooth que tengo es exterior,osea como un pen drive y nada,alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias y un saludo!
Este es el mando
https://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Co ... box+one+pc
Ese mando no tiene bluetooth, solo la nueva revision lo tiene: https://www.amazon.es/gp/product/B01GVN ... 4RJ7MWWFG6
Entonces porque viene el boton para emparejar por bluetooth?
pdriko31 escribió:Entonces porque viene el boton para emparejar por bluetooth?

Para emparejar el wifi con el adaptador.
Pues nada,mando devuelto a Amazon,el del link de mas arriba vale el negro?
@pdriko31 de lo que pudo el compañero si, todos. Solo cambian los colores.
Necrofero escribió:@pdriko31 de lo que pudo el compañero si, todos. Solo cambian los colores.

Ok muchas gracias compi,un saludo.
pdriko31 escribió:
Necrofero escribió:@pdriko31 de lo que pudo el compañero si, todos. Solo cambian los colores.

Cuidado que creo que el negro no lo es, y el elite tampoco.

El blanco y el azul sí.

Yo compre el azul en cdiscount por 50€.
papatuelo escribió:
pdriko31 escribió:

El blanco y el azul sí.

Bueno,el mio de hace un año lo he descambiado en amazon y me han devuelto el dinero y me he pedido el blanco jeje.
papatuelo escribió:
pdriko31 escribió:

El blanco y el azul sí.

Lo pone en el titulo, que es nueva edicion. Si mienten ya es otra historia.

el que no es, es el elite, tienes razon.
pdriko31 escribió:Bueno,el mio de hace un año lo he descambiado en amazon y me han devuelto el dinero y me he pedido el blanco jeje.

qué vergüenza
Necrofero escribió:
Lo pone en el titulo, que es nueva edicion. Si mienten ya es otra historia.

el que no es, es el elite, tienes razon.

Con nueva edicion se referian a segunda edicion, el del jack, cuando lo pusieron en amazon por primera vez.
Darthjedyk escribió:
pdriko31 escribió:Bueno,el mio de hace un año lo he descambiado en amazon y me han devuelto el dinero y me he pedido el blanco jeje.

qué vergüenza

Vergüenza? Si la empresa lo permite por algo será,soy el primero que me sorprende,pero ellos fueron lo que me ofrecieron el cambio,en ningún momento se lo comenté,cuando llame a Amazon fue para preguntar que mando era el que tenía bluetooth por que no lo tenia claro y ellos mismo me lo ofrecieron,verguenza es pegar a un padre compi,ademas solo tienes que pasarte por el hilo de nvidia las atrocidades que hace mucha gente con devoluciones de graficas de 700 pavos por que no le sacan dos puntintos más que el resto en el heaven,asi que antes de soltar dicho calificativo,piensa,que la cabeza no solo está para llevar las orejas compi,un saludo.
Chicos, no personalicemos las políticas de una empresa en un compañero. Tengamos por favor el hilo en paz, centrémonos en el tema y hablemos del tema en cuestión, que por cierto estoy a ver si me regalan un Crimson Omen para usarlo en PC :D

Recordad por cierto que hay "cuatro" mandos de Xbox One:

• El primero de todos, el del jack de 2,5 mm que necesitaba ese adaptador ridículo para usar funciones de chat y conectar unos auriculares normales. Es compatible con Windows a través de cable o del adaptador inalámbrico.
  • La segunda revisión, que tiene jack de 3,5 mm, los botones superiores modificados y se puede actualizar el firmware. Es compatible con Windows a través de cable o del adaptador inalámbrico.
  • La tercera revisión, la de la consola Xbox One S, que es algo más pequeño, tiene todo lo del anterior y además conectividad Bluetooth. Es compatible con Windows a través de cable, del adaptador inalámbrico o de Bluetooth para usarlo además con tablets.
  • El mando Elite, que lleva jack de 3,5 mm y un hada que con su suave aleteo te refresca las manos mientras juegas. Es compatible con Windows a través de cable o del adaptador inalámbrico.
Scylla escribió:Chicos, no personalicemos las políticas de una empresa en un compañero. Tengamos por favor el hilo en paz, centrémonos en el tema y hablemos del tema en cuestión, que por cierto estoy a ver si me regalan un Crimson Omen para usarlo en PC :D

• El primero de todos, el del jack de 2,5 mm que necesitaba ese adaptador ridículo para usar funciones de chat y conectar unos auriculares normales. Es compatible con Windows a través de cable o del adaptador inalámbrico.
  • La segunda revisión, que tiene jack de 3,5 mm, los botones superiores modificados y se puede actualizar el firmware. Es compatible con Windows a través de cable o del adaptador inalámbrico.
  • La tercera revisión, la de la consola Xbox One S, que es algo más pequeño, tiene todo lo del anterior y además conectividad Bluetooth. Es compatible con Windows a través de cable, del adaptador inalámbrico o de Bluetooth para usarlo además con tablets.
  • El mando Elite, que lleva jack de 3,5 mm y un hada que con su suave aleteo te refresca las manos mientras juegas. Es compatible con Windows a través de cable o del adaptador inalámbrico.

Buenas compañero,el mando blanco tambien lleva jack 3'5 creo.
Scylla escribió:Chicos, no personalicemos las políticas de una empresa en un compañero. Tengamos por favor el hilo en paz, centrémonos en el tema y hablemos del tema en cuestión, que por cierto estoy a ver si me regalan un Crimson Omen para usarlo en PC :D

Todos los mandos de Xbox a partir de la segunda revisión (2015) tienen jack de 3,5 mm.
@Scylla, discúlpame por el mensaje y disculpa por adelantado por el que voy a poner siendo offtopic, pero es que jode ver como muchos compramos en Amazon por esas políticas que tiene, que son para usar en casos de garantía o de productos defectuosos y que permite que tengamos 0 trabas a la hora de una devolución, cambio o lo que convenga. No me extrañaría que de tanto abuso que se está teniendo, acaben con esas políticas y tramiten garantía como cualquier otra tienda online.

pdriko31 escribió:
Darthjedyk escribió:

qué vergüenza

Vergüenza? Si la empresa lo permite por algo será,soy el primero que me sorprende,pero ellos fueron lo que me ofrecieron el cambio,en ningún momento se lo comenté,cuando llame a Amazon fue para preguntar que mando era el que tenía bluetooth por que no lo tenia claro y ellos mismo me lo ofrecieron,verguenza es pegar a un padre compi,ademas solo tienes que pasarte por el hilo de nvidia las atrocidades que hace mucha gente con devoluciones de graficas de 700 pavos por que no le sacan dos puntintos más que el resto en el heaven,asi que antes de soltar dicho calificativo,piensa,que la cabeza no solo está para llevar las orejas compi,un saludo.

La empresa lo permite porque quiere que estés contento con su servicio post-venta. En los 30 días primeros, no tramitan garantías, directamente te piden el mando, te devuelven el dinero y si ese producto está defectuoso y lo pueden reacondicionar, lo volverán a poner a la venta. Y si tienes un producto defectuoso después de los 30 días de la compra, en muchos casos también hacen lo mismo, que puedas devolverlo sin problema sin tener que ejercer si quiera la garantía. Pero los que lleváis la política de cambios de Amazon a este límite si, dais vergüenza. Bien porque no me gusta, bien porque no es lo que yo pensaba... porque ya solo en tu segundo mensaje en este tema

pdriko31 escribió:Entonces porque viene el boton para emparejar por bluetooth?

Queda evidente que no sabes ni te has informado de lo que estás comprando ni te has mirado el manual con el que viene el mando.

Y la justificación de que lo hacen en otro sitio, no va a cambiar el hecho de que me parece de sinvergüenzas dicho acto. Y ya no solo es deleznable, sino que encima lo pones en foro.
Darthjedyk escribió:@Scylla, discúlpame por el mensaje y disculpa por adelantado por el que voy a poner siendo offtopic...

Compañero, si sabes que vas a hacer un offtopic después de que advirtiera que debíamos centrar el tema, ¿por qué lo haces? }:/

El tema del hilo era conectar un mando de Xbox One por Bluetooth y ya está solucionado, así que vamos pasando a otra cosa.
17 respuestas