conectar mando xbox30 a pc con carga y juega

eso mismo, estoy intentando conectarlo, es el inalambrico,y lo estoy haciendo a traber del cable carga y juega...

no se si hay que comprar la edicion pc , o este funciona a traber del cabe, sin necesidad del adaptador wifi.ademas, segun he leido, windows update contiene los drivers, he actualizado el sistema pero nada...

alguien que me saque de dudas?

muchas gracias
Creo q necesitas un adaptador especial para el pc...
lo que yobusco son los drivers, porque ese adaptador que dicces sera el wifi, y ademas de dar problemas, paso de gastarme pasta.
a ver si sabeis como hacer que furule con el carga y juega.
Bua nidea, pero creo que el de cable va bien, porq venden el mando de la xbox con cable para pc compatible con xbox asi q...
El cable del carga y juega no pasa datos, solo carga por USB. Cuando lo conectas a la consola lo único que hace es alimentar la batería, la conexión XBOX<-> se sigue haciendo por wireless.
Guybrush escribió:El cable del carga y juega no pasa datos, solo carga por USB. Cuando lo conectas a la consola lo único que hace es alimentar la batería, la conexión XBOX<-> se sigue haciendo por wireless.

Correcto, lo confirmo. La unica manera de jugar con cable USB es con un mando no inalámbrico.

Así lo hago yo para el mame.

Salu2!
ahi va no me jodassss....que putada...pos ale... jajajaja, muchas gracias tios, me voy triste, pero al menos se algo mas

un saludo
El cable del carga y juega no pasa datos, solo carga por USB. Cuando lo conectas a la consola lo único que hace es alimentar la batería, la conexión XBOX<-> se sigue haciendo por wireless.
el caso que cuando lo coenctas por usb lo reconoce como un mado o pad de juego(no es coña)

pero si kieres usar el mando as de gastarte los 30€ del adaptador wifi...no viene mal porke si kieres un buen micro para el pc ...ala...XD...viva el headset inalambrico
no si yo uso el inalambrico de logitech de la 1º xbox que es la polla.yo keria conectarlo poruqe los colegas y yo conectamos el portatil a la tele, y con los emuladores y toda la polla jugamos de 2 o 4...pero claro...ya veo que no podremos conectar 4 pads de 360, vaya putada, paso de comprar el de 35 euracos, yo voy de puta madre con el logitech pero los colegas se tendran k joder con los suyos...

un saludo y gracias
Esto viene explicado en las instrucciones del carga y juega...
tu leiste las instrucciones del carga y juega? :D
Las del carga y juega no se, pero las del mando inalámbrico dan bastante pena.

Cada vez se puede usar menos la palabra LPM.... :(

Salu2
WIZZY escribió:lo que yobusco son los drivers, porque ese adaptador que dicces sera el wifi, y ademas de dar problemas, paso de gastarme pasta.
a ver si sabeis como hacer que furule con el carga y juega.

el adaptador wifi no da problemas u_U!
12 respuestas