Conectar NDS lite a wireless

Hola, para hacerles una pregunta

Soy de Mexico y tengo internet con Telnor(Prodigy Internet), me dieron un router inalambrico al cual conectamos 2 laptops, y lei que para que se conectara la NDS tenia que cambiarle a WEP Compartida ya que la tenia WEP Abierta, ahora lo hize y el NDS se conecta pero las laptops ya no, e intentado cambiandola clave WEP y nada simplemente solo el NDS se conectaal Wireless, no se si este haciendo algo mal [decaio]
Para conectar los laptos y la DS debes asignar a cada uno una IP distinta;prueba a asinarle una IP fija a cada uno y la puerta de enlace pon la IP del router,en las DNS pon las que asigne tu proveedor de internet.
Un saludo.
Acabo de estrenar una DSlite polar con el brain no se que... pero no encuentro la seccion donde configurar la red inalambrica... Es con cada juego en particular? tengo router con ip fija y clave WPA
manolinmx escribió:Acabo de estrenar una DSlite polar con el brain no se que... pero no encuentro la seccion donde configurar la red inalambrica... Es con cada juego en particular? tengo router con ip fija y clave WPA

Tio, no multipliques las preguntas... que has abierto un hilo solo para esto ( y ya te he respondido por cierto)
3 respuestas