Conectar PC en TV Panasonic tx-32es400e

Buenas!
Ayer compré este modelo de TV (Panasonic tx-32es400e) Full HD para conectarla al ordenador y mi sorpresa fue al llegar a casa y ver que no tiene o no he sabido encontrar el 'Modo PC'. Total, que se ve fatal la imagen, el texto se ve borroso.
He mirado todas las opciones de la tele y está la de 'renombrar HDMI' pero solo hace eso, cambiarle el nombre y no mejora la imagen aunque igualmente PC no sale, probé con bluray y alguno más pero nada, no cambia nada. Es más, deja escribir el nombre que se desee...

El PC lo tengo en 1920x1080 y la tele lo reconoce a esa resolución pero es eso, se ve muy mal.

A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias!
En algunos modelos,, no se si será el caso suele haber un puerto hdmi/dvi para conectar el pc

Imagen

mira a ver si lo trae, que no tiene por qué ser el hdmi 1 en si
Gracias por la respuesta y ayuda @Darthjedyk . Cuando pueda lo miraré pero lo probé en los 2 hdmi que vi y nada, en los dos se veía igual.
No obstante miraré a ver si trae el hdmi que dices y no lo ví aunque me temo que solo lleva esos 2.

Un saludo.

Edito: creo que ya he encontrado la causa del problema... He vuelto a googlear y por lo que veo tiene resolución HD aunque el vendedor de donde la compré, en la cadena de tiendas 'Miró', me la vendió como full HD (y en la web de Miró la indican en el título como full HD).
Teniendo en cuenta que puede ser que solo sea HD es normal que me deje ponerle la resolución en el ordenador a 1920x1080?
Buenas!

Pues Bop, no se si incluso yo cogería y la cambiarla por otra eh. Sobre todo si la tienen con un titulo engañoso. Es verdad que mirando las especificaciones sale "Resolución de la pantalla 1,366 (W) x 768 (H)"...

Por otra parte si, hace unos años tenía una tele de 22" que admitía resoluciones FHD, lo que pasa es que en modo PC, o seleccionabas 1360x768 o se veía borroso y todo muy pequeño con 1080p. Así que me lo creo que admita mayores resoluciones.

Yo personalmente, cogería y mañana iria con ella a cambiarla. Tienes motivos más que de sobra.
Es y no es normal, es normal porque el sistema de entrada de video del televisor soporta 1080p, pero la comunicacion que existe por hdmi entre PC y televisor le deberia informar al PC que la resolucion nativa del panel es 720p. Luego entonces, el televisor no esta enviandop esa informacion de su resolucion nativa.

En televisores pequeños [menores a 39"] es comun que la resolucion sea 720p, por ello antes decomprar consulta la pagina del fabricante para constatar que su resolucion nativa sea 1080p.

.

.
Mi TV es una Panasonic 42E3E, no tiene modo PC (sí modo juego). La tengo conectada a un hdmi cualquiera (el segundo) y se ve perfectamente. La tengo en modo juego porque la uso para jugar con el PC, pero en cualquier otro modo se ve bien. Lo que quiero decir es que para nada hace falta un modo PC para que se vea bien, el problema será de la TV que será HD sólo o algo así. De hecho pensaba que todos los puertos hdmi eran igual, no que uno estuviese adaptado especialmente. Igual depende de la tv que tenga ese modo y conector especial.
5 respuestas