TRASTARO escribió:¿Y porque deberia detectar por S-Video sino tiene cable de retroalimentacion?, S-Video es es una sola direccion
No entiendo a qué te refieres. ¿Por s-video no se puede sacar la imagen? ¿Entonces para qué tiene esa conexión?
Por cierto la conexión es esta:
jose5572 escribió:En XP pulsa la tecla Windows+p y elije la otra pantalla. Así se activa en mi portátil.
Lo he probado y no funciona; también lo he intentado con infinidad de combinaciones de teclas y no va. He estado peleándome con la tecla Fn del portátil y no sé si está estropeada o qué pero no hace nada.
theelf escribió:No indicas queplaca de vidoe tenes, ni driver, porque el cambio es a traves de los drivers como te indican arriba
La placa es Sis 650_651_M650_M652_740. He intentado actualizar los drivers pero ha dado un pantallazo azul y he tenido que volver a los antiguos.
He conectado el portátil a mi monitor actual por VGA y sí se ve, simplemente conectar y listo, no he tenido que tocar nada. También he conectado otro PC a la tele por medio del cable RCA amarillo y sí se ve.
He conectado por un lado s-video al portátil y por otro con el cable amarillo al euroconector y no se ve.
Ya no sé qué más probar, ¿alguna pista más?