Conectar PS3 a internet

Hola a todos; me encanta jugar fifa, pero ya estoy cansado de ganarle al equipo y quiero probarme con otros jugadores; ¿sabeís como puedo conectar el play station 3 a internet? Saludos
Hola; pues empieza por lo básico: revisa el manual de la consola para chequear el proceso de configuración de internet; abre los Ajustes de red de la PlayStation 3; ve a Ajustes > Ajustes de conexión a internet > Ethernet con cable/inalámbrico y luego clickea en Explorar para dar con la conexión de internet . Cuando encuentres la conexión lo más probable es que tengas que introducir la clave de encriptación inalámbrica para acceder y conectarse al Router. Cuando hayas ingresado, verifica que el internet es realmente accesible. Si esto no funciona, quizá tengas que habilitar el UPnP o actualizar el firmware del Route. Suerte con eso!

Fuente: http://diganmecomo.com/como-conectar-el-playstation-3-a-la-internet/
exacto respendodi por el user de arriba tienes cuenta psn es mas facil hacerla desde la web
Está bien que se responda... pero que yo sepa este es un hilo para 3DS no para PS3. [sonrisa]

La próxima vez, por favor, mira en que hilo has de preguntar.

Un saludo ;)
Llama a Mario y que te haga una chapucilla en casa para que te llegue el internet a la PS3.
Fácil:

Coges la consola, buscas una clavija de teléfono, introduces una esquina de la consola en la clavija y empujas/golpeas hasta que se quede fija y conectada...... seguro que así se te conecta a Internet, y si no lo hace es por que tu PS3 es demasiado vaga, prueba a dejarla un par de días sin comer (es decir, desenchufada) y se le pasarán las tonterías.
CrowX escribió:Fácil:

Coges la consola, buscas una clavija de teléfono, introduces una esquina de la consola en la clavija y empujas/golpeas hasta que se quede fija y conectada...... seguro que así se te conecta a Internet, y si no lo hace es por que tu PS3 es demasiado vaga, prueba a dejarla un par de días sin comer (es decir, desenchufada) y se le pasarán las tonterías.

Jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajajaja
7 respuestas