Conectar segundo mando ¿crear segundo gametarg?

Hola buenas,,nunca he jugado en mi consola con dos mandos a la vez. La pregunta es si al conectar el segundo mando es necesario crear un segundo gametarg. ¿o no tiene nada que ver una cosa con otra?.

Gracias...
depende del juego..... en la mayoría necesitarás iniciar sesion on otro gamertag. en otros no
Yo tengo uno secundario por si las moscas, en cambio jugue con un amigo a dos de los ultimos CoD y me parece que al menos para esos juegos mismo no hacia falta, porque recuerdo que salia de nombre de "mi mando" "Jugador 2" y él tenía dos gamertags, uno con el que estaba jugando y otro que no se llamaba "jugador 2"..... :-|
Yo tengo uno secundario tambien, para el gears of war, el army of two y alguno mas hace falta
Gracias por las respuestas ;) . esta tarde ha venido mi cuñao con un mando nuevo y hemos jugado al fifa y al gow2. claro, nunca habia echado partida doble en la consola. el segundo mando no ha hecho falta sincronizarlo. cosa rara me parece. Al fifa con que hubiesen los dos mandos conectados era suficiente y el gow2 me pedía tener otro perfil más. Ahora ya tengo ese segundo perfil para aquellos juegos que lo necesiten. Merci!!!!

Saludos!!!
pues si hace falta, yo flipé cuando quise jugar al PGR4 con mi primo, me estube un buen rato toqueteando para conseguir jugar
jag00 escribió:pues si hace falta, yo flipé cuando quise jugar al PGR4 con mi primo, me estube un buen rato toqueteando para conseguir jugar

A mi me pasó exactamente lo mismo, pero la verdad esque al final mereció la pena. ;)
Yo también estuve un rato el sábado pasado para poder jugar al PGR4 con un amigo XD
¿Existe alguna manera de llevarte tu perfil a modo de invitado a casa de un amigo? Fui a casa de un amigo a jugar al GoW2 y le di a recuperar gametarg y estuvimos jungando a pantalla partida con su perfil y el mio, pero al llegar a mi casa no me dejaba iniciar sesión con mi cuenta y tuve que darle otra vez a recuperar gametarg; supongo que cuando vuelva a su casa tendré que volver a hacer lo mismo, lo que es un coñazo, ya que tarda un buen rato. ¿Existe alguna otra forma?

Saludos
como ninguno de mis amigos se conecta al live yo tengo mis perfiles en una memory card y no he tenido problemas para que los reconozca en ninguna consola.

por cierto, yo no he podido jugar a dobles al CoD 5 desde ningun medio, siempre me da problemas el segundo jugador.
Algunos juegos permiten jugar con dos mandos y un perfil sin hacer mayor movimiento. Otros requieren que inicies sesión con un segundo perfil, y otros símplemente te dejan iniciar una sesión de "invitado" con el segundo mando.

Habitualmente hay que usar un perfil extra para cada mando (jugador) A algunos les puede parecer un engorro, a mí realmente me gusta. Es todo más personalizado, no es player 1 contra player 2, es gamertagX contra gamertagY, cada perfil puede tener su propia configuración predeterminada para cada tipo de juego, etc etc.

En caso de que no juegue nadie fijo habitualmente como segundo jugador, siempre puedes crear un perfil nuevo, nombrarlo "Invitado" o "player2" y en paz, todo el mundo podrá jugar sin tener que crear un perfil nuevo por cabeza :) Aunque de todas formas, los perfiles apenas ocupan espacio.
Si a mi me encanta esto de los perfiles, y poder ir a casa de un amigo y jugar "yo" y sacar mis logros, el problema es que hay que recuperar el gametarg cada vez y le lleva un rato bastante largo, cosa muy incómoda. Podría jugar offline, sí, pero el problema es que perdería los logros hechos offline.
11 respuestas