Conectar TV a PC

Buenas!!

Tengo el siguiente problema, he conectado mi pc a traves de un cable vga-vga con un conector para poner la salida de mi pc DVI a vga, y el video bien, perfecto y sin problemas
pero el audio es otra cosa, el problema es que no se oye, y tengo el cable mini jack de 3.5 con dos salidas rca (las dos de audio) y no se donde conectarlas, k las conecto en donde pone dvi o donde componentes o donde tiene las tres las salidas de rca?

es una samsung de 32 pulgadas

EDIT: http://img691.imageshack.us/img691/3884/img0066ll.jpg
Os pongo una foto de mis conectores traseros de la tv, al lado del cable vga, hay una especie de conector k pone audio, eso que clavija es???
e puesto el conector y nada, en todos los sitios, k puedo hacer?

Un saludo!
Si no me equivoco, tienes que conectar desde las clavijas Audio OUT de tu TV las que tengas de entrada de sonido en tu PC (posiblemente la de micrófono, o algo así). Por tanto, el cable que sale de tu PC, tiene que conectarse aquí:

Imagen

CREO. Esto es lo que yo haría.
si lo que quieres es sacar sonido de tu ordenador a la television , yo tengo una samsung aunque es mas pequeña que la tuya , y me vino con un cable con 2 minijack de 3.5 mm , que un minijack es verde y el otro es azul.

lo que tienes que hacer es conectar el minijack verde en la salida de audio de tu tarjeta de sonido del pc y el minijack azul conectarlo en una entrada para minijack que veo que sale en la foto , que pone AUDIO , prueba a ver si asi tienes sonido

un saludo
la salida vga de tu pc ya lo tienes conectado a la entrada vga de tu television, asi que el audio es lo mas facil.

Solo conectalas en donde diga AUDIO IN (in es entrada y out es salida) a sus respectivos colores de audio R (right o derecha) y L (left o izquierda) en tu televisor y el cable mini jack de 3.5 a la salida de audifonos de tu pc o laptop
3 respuestas