Conectar Wi-Fi Tarjeta inalambrica!

Un saludo!

haber como explico esto q no se mu bien por dnd empezar :D

aber no tengo router inalambrico ni ningun tipo de AP (punto de acceso) lo q tengo es una tarjeta de red inalambrica.

bien asta aki, en las propiedades ay una opcion q es para digamos conectar 2 ordenadores sin usar AP, como si se usara un cable cruzado amos.

Bien e conseguido q la DS me detecte la conexion, pero sin embargo no consigo que esta se conecte a internet a traves de la conexion del ordenador.

AOra por fin la pregunta... es posible conseguir lo q busko??? y si es asi.... como lo ago?¿?¿?
no estoy seguro, ya que las tarjetas de red inalambricas no son para recibir señal de un router? pero si dices que la ds te la detecta...no se... pero en principio creo que no
guigocres escribió:no estoy seguro, ya que las tarjetas de red inalambricas no son para recibir señal de un router? pero si dices que la ds te la detecta...no se... pero en principio creo que no

no se si todas, o solo la mia (supongo q seran todas) pero la opcion q te digo es para conectar 2 ordenadores cada uno con su tarjeta inalambrica, de forma q creas una WLAN entre 2 puntos, pero se puede con la DS???
nadie me puede exar una mano?? por lo menos decidme algo, q asi no me siento ignorado xD
yo haciendo pruebas hace poco logre darle internet a un router a través de mi tarjeta inalambrica.
Dale click derecho a tu conexion que tiene internet (la que se conecta al modem o router) y andate a las propiedades > opciones avanzadas compartir internet (seleccionas la tarjeta inalambrica) y asdasd a ver si resulta =3!!!
no se si se habran fijado pero en los dos post seguidos de aiur.
el 1º post(tomando a los dos seguidos) es a las 17:42 min.
y el segundo es a las 17:16 como rayos hizo eso???
salu2
3n4n0 escribió:no se si se habran fijado pero en los dos post seguidos de aiur.
el 1º post(tomando a los dos seguidos) es a las 17:42 min.
y el segundo es a las 17:16 como rayos hizo eso???
salu2

será por esto?
09-10-2007 17:42
19-10-2007 17:16 ein?
buah! malajes, me abia exo ilusiones d q alguien me abia resuelto la duda T.T
Te upeo a ver si alguien te puede ayudar, de todas formas ¿no te has planteado pillarte un aparato con el que puedas hacerlo como un Router o un WIFI USB de los que venden a 20€ y se pueden modificar gracias a tutos que andan por aqui?

OFFTOPIC: "Mi vida por Aiur... por Ner'zul, queria decir" ^_^
olvidalo no podrás,

el wifi de la DS no acepta el modo AD-HOC,

si quieres usar una tarjeta inalambrica para conectar la NDS tienes varias posiblidades.

o comrparte una tj inalambrica que acepte el modo "acces point" bajo windows (que yo sepa solo hay 3 o 4 que acepten este modo bajo windows) y luego hacer un puente de red entre las 2 conexiones (la de internet y la de la tj wifi).

o puedes usar linux, desde el cual se puede conseguir poner la gran mayoria de tarjetas wifi en el modo que quieras.

lo mas fácil e que te pilles un adaptador por usb llamado "wifi link"
que vale 23 euros y es muy facil de usar, lo conectas, seleccionas cual es tu conexión de internet para hacer el puente de red y listo.

eso si ten en cuenta q necesitas un router. Si tienes un modem olvidalo por que estarás tirando 23 euros.
las redes locales solo se pueden hacer con un router.

saludos.
weno lo primero disculparme por la tardanza en contestar... pero me ocupaban otras menesteres :3

lo segundo gracias a BeRz por mantener esto vivo y a spalnndsstest por su respuesta, aunq no me aya gustado xDDD (abria preferido q si es posible... pero weno T.T)

spalnndsstest mas dixo q tendria q poner la tarjeta en modo access point... sabes si una ATHEROS se puede poner asi bajo windows??? y si es q si, como? :P

PD: ya se q me puedo piyar el caxarrito ese por 20ytantos €, la cosa era q si lo podia evitar con la tarjeta de red q ya tengo pos mejor no? :D

PD2: gracias :D
10 respuestas