Me acabo de cambiar de domicilio, y hasta ahora tenía conectada mi Xbox360 por cable ethernet a mi router, por lo que no tenía problemas a la hora de conectarme a internet ni a la hora de reproducir mis videos Divx desde uno de mis PC´s.
Ahora mi problema es que no puedo tirar cable ya que la ubicación nueva de la xbox me queda en el extremo opuesto de la casa, con respecto al router.
He estado mirando soluciones y lógicamente la primera que barajé fue el adaptador wireless, pero como he visto comentado en algun que otro post, para internet funciona perfectamente, pero se queda un poco corta de ancho de banda para el tema de reproducir video.
Así las cosas, me pongo a investigar y la opción que más me atrae es la de la conexión POWERLINE (a través de la red electrica).
Y aquí vienen mis dudas.
La marca que estoy pensando en comprar es NETGEAR, marca americana que tiene bastante prestigio en ese tipo de conexión y me ofrece 2 posibilidades una de 85mbps y otra de 200mbps.
¿Alguien ha probado o tiene conectada la blanquita con este tipo de adaptador de red?
Si es así ¿cual es vuestra experiencia?
¿Bastaría el de 85mbps para reproducir video sin problemas o debería decantarme por el de 200mbps, que eso si es muchisimo más caro?
¿Algún comentario o experiencia que deba conocer?
Espero vuestra respuesta para tomar una decisión.
Un saludo cordial
PD. Aquí os dejo los enlaces a la página web de los adaptadores que comento.
Adaptador de 85mbps
Adaptador de 200mbps