Conectar Xbox 360 a pantalla PC.

Buenas, estas navidades me voy a comprar una xbox360 y he visto que se puede comprar un cable (¿vga?) que parece ser que hace que la imagen se muestre en la pantalla, pero he visto que tendría que estar desconectando el cable y poner el del pc cuando quiera usar el pc y así se muestre la imagen del pc en la pantalla; y viceversa.

¿Hay alguna manera de poder ver las dos cosas, sin tener que estar desconectando cables y eso?

No se si me he explicado muy bién, además de que no he visto nada en el foro con respecto a este tema, si lo hay decidme el link y borraré este hilo.

Gracias.
Creo que puedes ponerle un switch, para alternar entre la consola y el PC. Hay un hilo un poco mas abajo donde un usuario habla del tema.
Neorude escribió:Creo que puedes ponerle un switch, para alternar entre la consola y el PC. Hay un hilo un poco mas abajo donde un usuario habla del tema.

Aquí el compañero Neorude tiene razón.

Si el monitor solo tiene una entrada (la VGA), y no quieres molestarte en cambiar los cables, tendrás que comprarte una VGA box donde puedes conectar los 2 cables y cambiar de una salida a otra con un interruptor. Simple pero caro.
Gracias. Si es muy caro no lo pillaré... bastante tengo con la maquinita jeje.
Una cosa, viendo el cable de Xbox 360 vga, he visto que tiene el extremo de los tornillitos y además, dos cables, uno rojo y otro amarillo. Esos, ¿a dónde se conectan?

Gracias.

EDITO: http://www.discoazul.com/xbox-360-pc-vga-switch.html
Ese no me parece caro y veo que la gente dice que funciona bien, si eso me pillaré ese.
jaxdjaxd escribió:Gracias. Si es muy caro no lo pillaré... bastante tengo con la maquinita jeje.
Una cosa, viendo el cable de Xbox 360 vga, he visto que tiene el extremo de los tornillitos y además, dos cables, uno rojo y otro amarillo. Esos, ¿a dónde se conectan?

Son para el sonido. Piensa que los monitores de Pc no suelen llevar altavoces, así que el sonido hay que sacarlo por otro sitio.
jaxdjaxd escribió:Gracias. Si es muy caro no lo pillaré... bastante tengo con la maquinita jeje.

Gracias.

EDITO: http://www.discoazul.com/xbox-360-pc-vga-switch.html
Ese no me parece caro y veo que la gente dice que funciona bien, si eso me pillaré ese.

Yo tenia el mismo problema que tu tio pero al final me decidí por no gastar un duro jeje y la verdad que no es tan incomodo aunque en algunos momentos de " prisa " si que jode...
Yo que tu antes de comprarmelo pensaria si realmente te hace falta, o prueba a estar un tiempo con los 2 cables y despues piensa jeje es que por lo menos en mi caso no está la cosa pa gastar mucho dinero jeje.
Yo es que el PC, aunque sea para ver eol, tuenti y algo más, lo uso todos los días.

Lo que me queda la duda:
a) Si solo pillo el cable, ¿los cables rojo y amarillo dónde se enchufan?
b) Si pillo el adaptador, ¿van a los dos huecos de la izquierda del adaptador (los cables)?

EDITO: ¿En disco azul, siendo menor de edad, puedo comprar contra reembolso? Lo digo para cuando me pille el cable vga y/o el adaptador.
6 respuestas