conectar xbox 360 con pc

wenas. por lo que he leído para conectar la xbox 360 con el pc debe ser instalándose el windows xp media center. es eso cierto? también se puede con el windows media player 11, pero el que me instalé yo no tenía la opción de compartir carpetas. no sé si sólo es la versión que bajé yo o no está con esa opción

alguien sabe algo? muchas gracias de antemano. voy a buscar al tiemp o en este foro a ver que veo.
hola yo tambien lei que si tenias instalado el pack2 de xp necesitas el windows media conect pero nunca lo he intentado puesto que tengo la consola justo al lado del pc.
yo tengo xp 64 y qntes no se podia conectarla.

y despues de una actualizacion del windows media player 11

pude

en teoria hace falta xp sp2 minimo y windows media player 11

configurar el media player en SHARING te saldra el dibujo de la xbox

y luego aladir archivos al share del media player.

ahora no estoy en casa y he escrito por encima pero si quieres un MP y te ayudo.

yo le saco partido a la hora de jugar al forza y escuchar musikita del pc XD
pero xa ke sirve tener conectada la xbox al pc???
para pode reproducir los videos o si tienes un media center y una pcsat o tdt en el pc, poder verlo dsd la consola, suena estupido pero a mi me viene de perlas en el comedor :D
yo comparto los altavoces con el pc y agradezco poder escuhar musica del pc desde la consoal mientras juego.

pero tb por ejemplo puedes tener la consola en un cuarto y el pc en el otro y mediante wifi puedes ver pelis escuchar musica.

esta bastante bien poder hacerlo :)
6 respuestas