Conectar Xbox 360 por VGA o HDMI?

Pues esa era mi duda porque queria comprarme un monitor de 20 o 21 pulgadas para la Xbox 360 y mi duda es como lo conectariais vosotros , la mejor calidad claro, y la otra pregunta era que cuanto cuesta un cable VGA y un cable HDMI de esos

salu2 y gracias
Eso depende de tu monitor o televisor, en mi caso probé el hdmi y volví a VGA, mi tele me daba mas calidad, o por lo menos a mi me gustava mas por VGA, me parecia que los colores eran mas vivos,también habrá casos al contrario, y sobre los precios hay cables HDMI desde unos 6 euros,

saludos
yo tambien prefiero por VGA, y tengo dos consolas conectadas una por VGA y otra por HDMI, ambos cables originales, y me quedo con el VGA, con el HDMI lo que mas me molesta es que resalta el brillo muchisimo en comparacion con el VGA.

Pero como te han dicho, hay versiones de todo tipo.

Un saludo
Realmente yo con el cable oficial VGA y con el HDMI veo la misma calidad de imagen (las dos a 1080p) en mi monitor... asi que... xD
pues depende del monitor y de la resolución porque con el cable hmdi creo que no se pueden poner resoluciones 16:10, pero de todos modos en calidad lo vas a ver muy parecido.
Yo estoy muy contento con mi cable VGA. Si estás pensando en comprarte uno te recomiendo el original. Aquí te dejo un link donde puedes comprarlo en Gran Bretaña a mejor precio del que tiene aquí: http://www.game.co.uk/Accessories/Xbox- ... /~r327032/
emiliof69 escribió:Yo estoy muy contento con mi cable VGA. Si estás pensando en comprarte uno te recomiendo el original. Aquí te dejo un link donde puedes comprarlo en Gran Bretaña a mejor precio del que tiene aquí: http://www.game.co.uk/Accessories/Xbox- ... /~r327032/

sip, está claro que si vas a pillar el cable vga pillate el original o el dragon con cualquier otro puedes tener problemas.

Salu2.
Por cierto se me ha olvidado decir que si todas las consolas traen para conectar el cable VGA o el cable HDMI o no? la mia es nueva , es una Elite 120 gigas negra recien comprada en octubre del pack carrefour de los 4 juegos, es decir me compro el monitor el cable VGA o el HDMI y palante no? xD

y el sonido me lo saca tbien por el monitor si tuviera altavoces integrados o tengo que comprarme otro cable para el sonido? de todas formas yo creo que lo mejor seria con auricualres no?

Muchas gracias por todo y salu2
Hola, aprovecho para meter mi duda por aquí...

He visto que mucha gente recomienda el cable VGA de M$... pero ¿De verdad tengo que gastarme 30 Euros en un cable?
¿Se nota tanto la diferencia frente al del Game u otros que pueda haber? ¿Cual es la diferencia exactamente... y hay algun sitio donde hagan comparativa directa?
A parte del Monster que otros recomendais... y cuanto valen más o menos?

gracias, pero es que 30 euros son muchos euros... concretamente los que tenia destinados para Bioshock, Mass Effect y alguna cosilla más en UK de segunda mano... [triston]
nicofiro escribió:Hola, aprovecho para meter mi duda por aquí...

He visto que mucha gente recomienda el cable VGA de M$... pero ¿De verdad tengo que gastarme 30 Euros en un cable?
¿Se nota tanto la diferencia frente al del Game u otros que pueda haber? ¿Cual es la diferencia exactamente... y hay algun sitio donde hagan comparativa directa?

gracias, pero es que 30 euros son muchos euros... concretamente los que tenia destinados para Bioshock, Mass Effect y alguna cosilla más en UK de segunda mano... [triston]

de donde eres? si te interesa yo tengo alguno sin estrenar, te lo podria dar por un precio simbolico
Yo en mi caso utilizo el cable de hdmi a dvi y lo veo bastante bien.
nicofiro escribió:Hola, aprovecho para meter mi duda por aquí...

Ni idea de como va el tema de cables vga, pero sobre los hdmi salio hace poco un estudio realizado por una cadena de tv americana, en el que afirman que se ve exactamente igual un cable hdmi de 10 euros que uno de 600
M_DJ escribió:
de donde eres? si te interesa yo tengo alguno sin estrenar, te lo podria dar por un precio simbolico

Soy de Barcelona.

King_D escribió:Ni idea de como va el tema de cables vga, pero sobre los hdmi salio hace poco un estudio realizado por una cadena de tv americana, en el que afirman que se ve exactamente igual un cable hdmi de 10 euros que uno de 600

El problema es que con los VGA parece que la cosa cambia... eso he leído por ahi.
A la tele la consola la conecto por un cable HDMI de tres euros... y va perfecto, pero con el VGA...
nicofiro escribió:
M_DJ escribió:

Soy de Barcelona.

King_D escribió:Ni idea de como va el tema de cables vga, pero sobre los hdmi salio hace poco un estudio realizado por una cadena de tv americana, en el que afirman que se ve exactamente igual un cable hdmi de 10 euros que uno de 600

El problema es que con los VGA parece que la cosa cambia... eso he leído por ahi.
A la tele la consola la conecto por un cable HDMI de tres euros... y va perfecto, pero con el VGA...

Puede ser, yo en vga me compraria el oficial, yo lo tengo aqui de cuando tenia la consola en un monitor de 22" y se veia perfecto. No veo necesidad de gastarse mas dinero en un cable monster de esos. Ahora tengo una tv de 46", he probado los 2 cables y me quedo con hdmi de calle
yo tengo un monitor de 23", con el pc y la consola conectados a 1920*1080p, con vga ambos, y la verdad que se ve de cojo..., he visto televisores y monitores con la consola conectada con hdmi, y nada que envidiar, segun la tele se puede ver algo mejor/peor, pero poca cosa

1 saludo!
estoy intentando conectar mi 360 (no tiene HDMI) a mi lcd mediante vga y no consigo que el sonido salga por la television. Nota: por un lado conecto el rgb (video) y por otro el sonido (rojo y blanco). Alguien sabria a que se debe? Tendria que configurar la tv?
Hola

pues yo tengo el cable VGA original de microsoft y el VGA de dealextreme y se ven igual, asi que tanta historia con el cable sinceramente la veo desmedida

lo mismo me ocurre con el HMDI original de microsoft y uno de 3€ de dealextreme

la unica diferencia que he notado en mi vida entre un cable original y su generico es con el cable de la GC, en todas las demas consolas (tano ps2, como dreamcast, ps3 x360), al menos con los cables que compre, no note diferencia entre el original y el 3rd party y van bastantes ya

saludos
Yo lo tengo conectado con VGA sin problemas. Tengo un HDMI que me vino de regalo cuando lo compre en Amazon (y a mi parecer se ve mejor que con VGA, pero lo he quitado porque tengo el problema ese de que cuando veo un video del Live, se me va el sonido).

Por cierto, alguien sabe como arreglar ese problema del HDMI? En mi caso con sacarlo y volverlo a conectar ya se pone bien, pero resulta muy incomodo hacer eso cada vez..
Ninpondo escribió:Hola

pues yo tengo el cable VGA original de microsoft y el VGA de dealextreme y se ven igual, asi que tanta historia con el cable sinceramente la veo desmedida

lo mismo me ocurre con el HMDI original de microsoft y uno de 3€ de dealextreme

la unica diferencia que he notado en mi vida entre un cable original y su generico es con el cable de la GC, en todas las demas consolas (tano ps2, como dreamcast, ps3 x360), al menos con los cables que compre, no note diferencia entre el original y el 3rd party y van bastantes ya

saludos

Dime cual de todos los que hay en dx??
Esque me pille uno aqui un dragon de 10€ y se veia como el culo todas las letras duplicadas osea alomejor ponia "Bazar" y te veias la sombra detras movida y salia todos lo textos duplicados y molestaba un huevo... lo devolvi y ahoramismo estoy jugando en un crt con el compuesto de serie ^^u

Es por eso que necesito un vga aver si me puedes decir cual comprar de dx que valla bien =)
Por cierto lo has probado en algun monitor 16:10 ¿?¿? esque el mio es 16:10 y el que pille ponia 16:10 y se veia ocn franjas hasta el dash O.Ou
depende el hdmi que tengas, yo tenia uno de los chinos de 7 euros y preferia vga, pero me regalaron uno de oro de esos de 45 pavos y no veas la diferencia
Hola, pues yo hasta hace poco la usaba con el cable HDMI oficial y estaba encantado, tuve q conectarla a través del cable VGA (compré el oficial de Microsoft) y noté (para mi gusto) bastante pérdida de calidad: imagen más oscura, no puedo optar a resolución 720p (la puse a 1366x768)... yo prefiero el HDMI de calle.

Salu2
en cualquier tele medio en condiciones, que soporte 1280x720p ( la tele que no lo soporte, que las hay, las primeras samsung, ya seran malas) , lo dicho, cualquier tv de hoy en dia, por vga, se ve todo mejor, a la resolucion nativa, es menos espectacular que el hdmi, ya que este, al principio , se ve todo con mas color, y atrae mas, pero llega a ser un poco "molesto" , tambien para gustos , colores, pero... para mi el vga en la xbox en cualquier tv mediocre, se ve de lujo, y sin tanta saturacion de colores, un saludo
21 respuestas