Conectar Xbox a PC mediante router y acceder a internet

Wenas!
Necesito conectar mi Xbox a mi PC a traves del router y no se como.
Hasta hace poco los conectaba directamente (Xbox<--->PC), y desde el PC me metia dentro de la consola mediante un programa FTP, la cosa era bastante sencilla. El "problema" es q ace unas semanas q tengo ADSL para el PC mediante un router, con lo que el puerto de red dmi PC lo utiliza ahora el router y no puedo conectar la consola.
Una solucion seria instalar una nueva tarjeta de red al PC, configurar una la conexion y listos, pero no me apetece teniendo en cuenta q el router dispone de varios puertos libres y ya puestos querria aprovechar para jugar en red con la consolal.
El router es un comtrend 536+.

Gracias!
buenas,

conecta la consola directamente al router, mira la configuracion del mismo (o de tu pc) y configura tu dashboard con estos datos (asignandole otra ip a la xbox, porsupuesto XD ). yo personalmente desactivo el DHCP al router y le asigno la ip manualmente, tanto al pc como a la xbox, asi no cabe la posibilidad ke se desconfigure.
una vez conectado puedes seguir usando ese cliente de FTP.

saludos! :-p
Prueba estos paramentros en tu dash ip 192.168.1.200 te la doy alta para que no tengas conflictos con otros dispositivos
mascara 255.255.255.0
gateway 192.168.1.1
dns... esto depende de tu adsl, si es telefonica
80.58.61.250 y 80.58.61.254
Tiene que ir como un cañon
pufff.. para mi esto es hablar en chino.
Hola amigos:

¿Sabeis cuales son los puertos que hay que abrir en el router, para que todo vaya mejor?

Ulitizo el Dashboard XBMC, con los programas habituales, Linkbox, X-Link y demas...

GRACIAS !!!
No es necesario abrir ningun puerto. Tu XBOX es la que se conecta al exterior, no al reves, con todo cerrado te funcionara bien.
Un saludo!
5 respuestas