Conectar xbox a pc

No entiendo un carayo! Estoy como loco intentando conectar la X con el ordenata pero no consigo na nai de nanai, los tengo conectados de este modo:

XBOX >>>>>> ROUTER >>>>>> Tarjeta Ethernet

En el evox.ini lo modifique con esta configuracion:

[Network]

SetupNetwork = Yes
StaticIP = Yes
Ip = 192.168.0.3
Subnetmask = 255.255.255.0
Defaultgateway = 80.24.132.99
DNS1 = 0.0.0.0
DNS2 = 0.0.0.0

(En el Defaultgateway me dijeron que tenia que poner mi Ip del ordenata y asi lo hice)

En el flashfxp, en donde pone Server o Url pongo 192.168.0.3 y en el puerto el 21, el nombre de usuario : xbox ,y la contraseña: xbox y me contesta que falla la conexion

¿Qué tengo que hacer?¿Tengo mal conectados algo?Por favor si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria!
tienes un problemilla... creo no tienes una red montada, es decir el router en monopuesto. Deberías usar mejor un cable cruzado apra no tener que andar en el router, y ponerles ip's consecutivas.

Creoq eue s eso lo que falla, si no i'm zorry
Tienes mal puesto el gateway y por eso no te rula.El problema como ha dicho el otro compañero es que tienes el router en monoipuesto porque si lo tendrias en multipuesto tendrias una ip de la forma 192.168.x.x en el pc.

La mejor manera de solucionar esto sino quieres estar cambiando la configuracion del router y demas es que le pongas al pc una segunda tarjeta de red y la conectes x cable cruzado a la xbox.

Ya se que es una solucion muy radical pero fijo que te evitara problemas.

Saludos
Prueba con el cable cruzado directamente de la consola al ordenador, eso es lo mas sencillo, si no funciona entoncs de verdad si que seria un problema..... [comor?]
3 respuestas